
El mexicano Gael García Bernal volverá al Perú luego de varios años, pero esta vez invitado por el 23 Festival de Cine de Lima PUCP que organiza la Universidad Católica.
Gael García Bernal presentará su segundo filme como director, ‘Chicuarotes’, anunció la organización del festival. Entre las actividades que realizará el mexicano está su participación en la inauguración del festival el próximo 9 de agosto, el estreno de su cinta y el 11 de agosto ofrecerá una clase maestra abierta a todo el público.
Cabe destacar que la cinta ‘Chicuarotes’ ha tenido buenas críticas desde su estreno en México y su participación en otros festivales. El filme de Gael García Bernal muestra la desesperanza que genera la violencia en México y abordar las preguntas incómodas que rodean a este problema.
Asimismo, entre los invitados al Festival de Cine de Lima cabe destacar a la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso, quien protagoniza la cinta ‘¡He matado a mi marido!’, de Francisco Lupini-Basagoiti, y que se estrenará en la sección Galas del festival.
Entre los homenajeados de este año están la cineasta francesa Claire Denis, el grupo Chaski, entre otros.
En momentos continuaremos ampliando la información.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90