Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán, Beto Ortiz y Carlos Galdós se presentaron en la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro 2019 acogió en sus salas a las personalidades de la televisión y radio que presentaron sus nuevas obras.

Beto Ortiz presentó el domingo pasado su más reciente libro titulado “De dudosa procedencia” en la Feria Internacional del Libro Lima 2019.

En dicha presentación, lo acompañó el locutor de radio Carlos Galdós, quien realizó un ‘stand up comedy’ previa aparición del escritor.

Los reconocidos y polémicos presentadores estuvieron en la sala Blanca Varela, donde dos horas después también estaría Ricardo Morán en la conferencia de su más reciente libro “Yo soy tu padre”. Allí decidió contar su experiencia de vivir una etapa paternal con sus mellizos Emiliano y Catalina.

Fotografía de Instagram

Escritores compartieron fotos en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “El valor de la verdad” compartió una fotografía con su acompañante a la Feria. “Ya estamos ready for rock”, escribió en el texto que acompaña la imagen.

Captura de Instagram

Por su parte, Ricardo Morán escribió un extenso texto agradeciendo la asistencia del público a su esperada presentación del libro.

“Definitivamente anoche fue una de las noches más importantes de mi vida. Quiero agradecer a todos los que asistieron (algunos desde muy lejos) a la emotiva presentación que tuvimos en la @filibro.lima y también a todos los que han comprado el libro #YoSoyTuPadre. Quiero creer que logré firmar los libros de todos los que estuvieron en la cola esperando y resistiendo el frío. Gracias a cada uno”, escribió.

Captura de Instagram




Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Flavia Laos graba su nuevo álbum con HYBE, productora de BTS y fans se emocionan: “Te mereces todo lo lindo”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Pablo Guede minimiza el fuerte reclamo que le hizo a Sergio Peña en Alianza Lima contra Unión Santa Fe: "He dicho cosas peores"