Cargando...
Espectáculos

Karateca Alexandra Grande recibe propuesta indecente en las redes

Antes de su debut en los Juegos Panamericanos, la talentosa karateca peruana pasó un incómodo momento con una de sus seguidoras.

La campeona peruana panamericana vigente de karate, Alexandra Grande Risco, hizo pública una propuesta indecente que le hizo una mujer que le sigue en Instagram.

A través de sus stories, la karate nacional mostró que una mujer de nombre Stefanía le propuso trabajar como dama de compañía y le aseguró que ese “trabajo” lo puede hacer en sus tiempos libres.

“Hola, me llamo Stefanía, estoy en busca de chicas jóvenes y bellas que deseen ganar dinero en sus tiempos libres como dama de compañía. Es totalmente seguro y discreto, ¿estarías interesada?”, es el mensaje que se lee en Instagram.

Alexandra Grande, de 29 años, respondió a la usuaria con un tajante “no”. Dicha propuesta le llegó antes de que la ganadora de una medalla de oro en los Panamericanos Toronto de 2015 empiece su lucha por retener su título en Lima 2019.

Alexandra Grande

La campeona peruana panamericana vigente de karate confía en revalidar su título continental, así lo hizo saber antes de ingresar a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2019, cuya inauguración se realizó en el Estadio Nacional el último viernes 26 de julio.

Antes de que la peleadora tomara el juramento a los más de 6 mil deportistas de América, Alexandra Grande resaltó el compromiso de sus compañeros para estos Juegos Panamericanos.

“El equipo está bien animado. Esperemos que se rompa lo que se hizo en Toronto, que haya más oro, más plata, más bronce, más medallas. Es lo que buscamos”, declaró Alexandra Grande para un medio local.

Meses atrás, Alexandra Grande consiguió una medalla de oro en la modalidad de Kumite de la Serie A del Karate mundial que se disputó en la ciudad canadiense de Montreal.

La peleadora superó a cinco adversarias para llegar a la final del certamen, instancia donde se midió ante la serbia Jovana Prekovic. En tercer y cuarto lugar quedaron la canadiense Jumaa Haya y a la china Xiaoyan Yin, karateca a quien Grande venció en las semifinales.

Lo más visto

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

LEER MÁS

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"