Cargando...
Espectáculos

Actrices Kirstie Alley y Bette Midler enfrascadas en polémica pelea [FOTOS]

La recordada actriz de “Mira quien habla” llamó racista a la famosa comediante.

Una publicación en tono de broma de la actriz Bette Midler sobre Donald Trump, provocó una serie de reacciones negativas en Twitter, en especial de otra estrella de Hollywood, Kirstie Alley.

Actrices Kirstie Alley y Bette Midler enfrascadas en polémica pelea [FOTOS]

El tweet en cuestión consistía en una fotografía de un mitin del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En ella, la comediante ironizaba sobre las personas detrás de la figura del mandatario.

“¡Mira, hay hombres afroamericanos en esta foto! ¿Cuánto les pagó para que fueran ‘blackground’?”

El término “blackground” significa “fondo o segundo plano”, sin embargo, en la publicación de Bette Midler adquiere otro sentido por iniciar con “black – negro”.

Actrices Kirstie Alley y Bette Midler enfrascadas en polémica pelea [FOTOS]

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y la publicación –lanzada el miércoles 24 de julio- alcanzó los 2 mil retweets, 6.5 mil Me Gustas y 41 mil respuestas.

A estas últimas, se sumó la actriz Kirstie Alley –recordada por la trilogía de películas Mira quién habla junto a John Travolta- calificando la publicación de racista y degradante.

“Este es uno de los ‘chistes’ más racistas y degradantes que he visto en Twitter y eso dice mucho. Lo entendemos, Bette, odias a Trump y es tu derecho, pero dar a entender que los hombres negros deben ser pagados para celebrar sus propios puntos de vista políticos es racismo puro y real. Y ¿”blackground"? ¡Wtf!".

La publicación de Kirstie Alley, también generó una gran actividad en Twitter, obteniendo 65.9 Me Gustas, 18.7mil retweets y casi 5 mil respuestas.

Kirstie Alley y Bette Midler

Esta no sería la primera vez que la actriz Bette Midler se encuentra en medio de una polémica contra Donald Trump, incluso este llegó a responder a los ataques de estrella de Hollywood calificándola de “psicópata”.

Actrices Kirstie Alley y Bette Midler enfrascadas en polémica pelea [FOTOS]

Lo más visto

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

Calendario del Mundial 2026 por grupos: todos los partidos, horarios y fechas oficiales

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones