Cargando...
Espectáculos

Juan Diego Flórez y Luis Fonsi se unieron por los Panamericanos Lima 2019

El tenor nacional y el intérprete de ‘Despacito’ disfrutaron de un recital de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú.

En la tarde de ayer el cantante lírico Juan Diego Flórez y el cantante puertorriqueño Luis Fonsi tuvieron un encuentro en la Municipalidad de Lima, en donde el boricua pudo conocer a los chicos de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú y deleitarse del talento de los pupilos del tenor.

A su llegada al Salón de los espejos de la Municipalidad de Lima, Fonsi fue recibido por una emotiva interpretación del tema ‘En mi viejo San Juan’ en voz de Juan Diego Flórez. Esto causó la sorpresa y emoción del invitado que no dudó en señalar que se le ponía la piel de gallina.

Luego de eso Fonsi hizo una reverencia y estrechó a Juan Diego en un abrazo de agradecimiento por el gesto de interpretar un tema tan especial del folklore puertorriqueño.

El recital en honor al invitado continuo con piezas musicales como El cóndor pasa y el Mambo N°5 de Dámaso Pérez Prado, entre otras ejecutadas por la orquesta y el coro de Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio y compuestos por alrededor de 180 jóvenes y niños. “¡Bravo, bravo!”, gritó el intérprete de ‘Yo no me doy por vencido’ al término de una de las piezas musicales.

La emoción de los jóvenes músicos al ver cerca a uno de sus ídolos hizo que se arremolinarán a su alrededor a tomarse fotos y recibir el saludo de Fonsi, quien desmostrando mucha sencillez no dudó en hacerse selfies con ellos, saludarlos y grabar saludos. Y para terminar de sorprenderlo, tocaron un extracto del famoso tema del boricua, ‘Despacito’, dejándolo más sorprendido y agradecido.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional