Cargando...
Espectáculos

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

La nueva producción de Michelle Alexander llega a las pantallas de América TV este martes 23 de julio.

Tras el fin de “Señores papis”, América TV apuesta por la telenovela “En la piel de Alicia”, nueva producción peruana que llega a las pantallas de televisión bajo la dirección de Michelle Alexander.

Ante la expectativa de esta nueva telenovela, conoce a los actores que forman parte de este melodrama familiar que promete robarse el corazón de los peruanos.

Grandes actores forman parte de esta nueva producción, como Érika Villalobos, Bruno Odar, Ximena Palomino, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria , Norka Ramírez , Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García, Martín Velásquez, Cielo Torres, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal y la primera actriz nacional Haydeé Cáceres.

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

Elenco de "En la piel de Alicia"

“En la piel de Alicia”, la nueva telenovela de América TV

“En la piel de Alicia” es un melodrama familiar y realista que nos invita a colocarnos en la piel de todas aquellas víctimas del abuso y la violencia, que día a día azota a nuestra sociedad.

Estos sucesos destruyen los sueños y anhelos, de familias enteras que tienen que convivir con la tragedia. ¿Esta familia quedará marcada para siempre por el dolor? ¿Se puede salir adelante y dejar atrás el pasado?

En la piel de Alicia

Muchas interrogantes y debates nacen sobre este tema hoy en día, en el que buscamos dar mayor visibilidad y sensibilidad sobre esta problemática que afecta a todos.

“En la piel de Alicia” es la historia de Alicia (Ximena Palomino), una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación, y junto a su madre Norma (Érika Villalobos), lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas a pesar de que el deseo de hallar justicia y de encontrar al culpable esté presente en ellas.

Rita Solf, creadora y escritora de esta telenovela cuenta que en el universo de Alicia, cualquiera podría ser el victimario ¿Qué sucede cuando la desconfianza se instala entre nosotros; cuando nos dejamos llevar por prejuicios fatales e iras cegadoras? Se generan brechas y heridas que sólo sanarán con el tiempo y el descubrimiento de la verdad. “En la piel de Alicia” es una historia intrigante que, minuto a minuto, nos lleva de la mano de los protagonistas a buscar la verdad detrás de un crimen. ¿Quién atacó a Alicia?


Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"