Cargando...
Espectáculos

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

La nueva producción de Michelle Alexander llega a las pantallas de América TV este martes 23 de julio.

Tras el fin de “Señores papis”, América TV apuesta por la telenovela “En la piel de Alicia”, nueva producción peruana que llega a las pantallas de televisión bajo la dirección de Michelle Alexander.

Ante la expectativa de esta nueva telenovela, conoce a los actores que forman parte de este melodrama familiar que promete robarse el corazón de los peruanos.

Grandes actores forman parte de esta nueva producción, como Érika Villalobos, Bruno Odar, Ximena Palomino, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria , Norka Ramírez , Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García, Martín Velásquez, Cielo Torres, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal y la primera actriz nacional Haydeé Cáceres.

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

Elenco de "En la piel de Alicia"

“En la piel de Alicia”, la nueva telenovela de América TV

“En la piel de Alicia” es un melodrama familiar y realista que nos invita a colocarnos en la piel de todas aquellas víctimas del abuso y la violencia, que día a día azota a nuestra sociedad.

Estos sucesos destruyen los sueños y anhelos, de familias enteras que tienen que convivir con la tragedia. ¿Esta familia quedará marcada para siempre por el dolor? ¿Se puede salir adelante y dejar atrás el pasado?

En la piel de Alicia

Muchas interrogantes y debates nacen sobre este tema hoy en día, en el que buscamos dar mayor visibilidad y sensibilidad sobre esta problemática que afecta a todos.

“En la piel de Alicia” es la historia de Alicia (Ximena Palomino), una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación, y junto a su madre Norma (Érika Villalobos), lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas a pesar de que el deseo de hallar justicia y de encontrar al culpable esté presente en ellas.

Rita Solf, creadora y escritora de esta telenovela cuenta que en el universo de Alicia, cualquiera podría ser el victimario ¿Qué sucede cuando la desconfianza se instala entre nosotros; cuando nos dejamos llevar por prejuicios fatales e iras cegadoras? Se generan brechas y heridas que sólo sanarán con el tiempo y el descubrimiento de la verdad. “En la piel de Alicia” es una historia intrigante que, minuto a minuto, nos lleva de la mano de los protagonistas a buscar la verdad detrás de un crimen. ¿Quién atacó a Alicia?


Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"