Cargando...
Espectáculos

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

La nueva producción de Michelle Alexander llega a las pantallas de América TV este martes 23 de julio.

Tras el fin de “Señores papis”, América TV apuesta por la telenovela “En la piel de Alicia”, nueva producción peruana que llega a las pantallas de televisión bajo la dirección de Michelle Alexander.

Ante la expectativa de esta nueva telenovela, conoce a los actores que forman parte de este melodrama familiar que promete robarse el corazón de los peruanos.

Grandes actores forman parte de esta nueva producción, como Érika Villalobos, Bruno Odar, Ximena Palomino, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria , Norka Ramírez , Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García, Martín Velásquez, Cielo Torres, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal y la primera actriz nacional Haydeé Cáceres.

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

Elenco de "En la piel de Alicia"

“En la piel de Alicia”, la nueva telenovela de América TV

“En la piel de Alicia” es un melodrama familiar y realista que nos invita a colocarnos en la piel de todas aquellas víctimas del abuso y la violencia, que día a día azota a nuestra sociedad.

Estos sucesos destruyen los sueños y anhelos, de familias enteras que tienen que convivir con la tragedia. ¿Esta familia quedará marcada para siempre por el dolor? ¿Se puede salir adelante y dejar atrás el pasado?

En la piel de Alicia

Muchas interrogantes y debates nacen sobre este tema hoy en día, en el que buscamos dar mayor visibilidad y sensibilidad sobre esta problemática que afecta a todos.

“En la piel de Alicia” es la historia de Alicia (Ximena Palomino), una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación, y junto a su madre Norma (Érika Villalobos), lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas a pesar de que el deseo de hallar justicia y de encontrar al culpable esté presente en ellas.

Rita Solf, creadora y escritora de esta telenovela cuenta que en el universo de Alicia, cualquiera podría ser el victimario ¿Qué sucede cuando la desconfianza se instala entre nosotros; cuando nos dejamos llevar por prejuicios fatales e iras cegadoras? Se generan brechas y heridas que sólo sanarán con el tiempo y el descubrimiento de la verdad. “En la piel de Alicia” es una historia intrigante que, minuto a minuto, nos lleva de la mano de los protagonistas a buscar la verdad detrás de un crimen. ¿Quién atacó a Alicia?


Lo más visto

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días