Cargando...
Espectáculos

Mario Vargas Llosa tras musical de “Pantaleón": “Por fin pasó el susto”[FOTOS]

El Nobel de Literatura llegó hasta el Teatro Peruano Japonés para presenciar la adaptación musical de su novela de 1973 y se reunió con el elenco.

Mario Vargas Llosa se encuentra en Perú como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Lima, donde el Nobel de Literatura es la principal figura del evento cultural.

Como parte de su visita a Perú, Mario Vargas Llosa asistió al musical de “Pantaleón y las visitadoras”, adaptación de su novela de 1973.

El novelista peruano hizo un reconocimiento público al musical protagonizado por Emanuel Soriano, Milett Figueroa y Stephanie Orúe; y cuya puesta en escena de la historia está basada en un grupo de visitadoras que acuden a un cuartel militar del Ejército Peruano en el Amazonas para atender íntimamente a la tropa.

“Por fin pasó el susto. Tenía mucho miedo de ver esta adaptación musical y la verdad estoy contentísimo”, remarcó el notable escribidor. “Creo que la adaptación es espléndida, respeta mucho el espíritu de la novela. Creo que la música responde perfectamente al espíritu con que está concebida la historia”, añadió.


La presencia de Mario Vargas Llosa sorprendió al público reunido en el Teatro Peruano Japonés y sobretodo a los integrantes del elenco, quienes aprovecharon la situación para tomarse una fotografía junto al escritor peruano.

Milett Figueroa fue la más emocionada por esta visita y publicó una instantánea junto al Nobel de Literatura. “Una visita súper especial la que tuvimos esta noche, vaya pedazo de lujo de tener a nuestro premio Nobel de Literatura, el señor Mario Vargas Llosa, autor de ‘Pantaleón y las visitadoras’. Un placer compartir este momento”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Mario Vargas Llosa y Milett Figueroa

Melissa Paredes, actriz que da vida a “Pechuga” en “Pantaleón y las visitadoras, el musical”, no se quedó atrás y también compartió una fotografía junto a Mario Vargas Llosa.

“Una maravillosa noche la que se vivió ayer en el teatro. Con la increíble presencia de nuestro premio Nobel Mario Vargas Llosa. Un honor para todos dar vida a un clásico de la literatura peruana”, escribió.

Mario Vargas Llosa

La banda musical de la obra de teatro también posó junto al reconocido escritor. “Al lado del premio Nobel Mario Vargas Llosa. Realmente un privilegio hacer una función para el creador de toda la historia y que la haya disfrutado tanto”, escribió Arturo Figueroa, integrante de la agrupación.

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa asistió a la función de “Pantaleón y las visitadoras"

Lo más visto

Mario Hart revela el reclamo de su hija tras su separación de Korina Rivadeneira: “Ya no duermes aquí”

LEER MÁS

Mario Hart reaparece y lanza contundente mensaje en medio de las fuertes confesiones de Korina Rivadeneira sobre su matrimonio

LEER MÁS

El último y emotivo mensaje que Carla Campos Salazar le dedicó a Curwen horas antes de su ampay: “Lindo”

LEER MÁS

Romina Gachoy lamenta situación de Angie Jibaja tras verla fumando en la calle y toma tajante decisión: “Voy a…”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena expone a Youna en vivo frente a Samahara Lobatón y revela que ya tiene nueva novia: "Está con una cubana"

Paolo Guerrero rompe su silencio sobre supuesta ruptura con Ana Paula Consorte tras rumores de embarazo: "Me pone en aprietos"

Mario Hart reaparece y lanza contundente mensaje en medio de las fuertes confesiones de Korina Rivadeneira sobre su matrimonio

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Candidatos a la alcaldía de Lima firman Pacto Ético Electoral: solo 19 postulantes asistieron al evento

Aldo Bravo amenaza al periodista Fernando Carvallo: “Yo no seré quien te obligue a colegiarte”

Deportes

Horacio Melgarejo y su tajante respuesta tras pelea entre Cienciano y Botafogo: “Está todo grabado y no quiero problemas”

Clasificación de Cienciano terminó en pelea: jugadores de Botafogo fueron contra Horacio Melgarejo tras el pitazo final

Universitario - Los Chankas: fecha, hora y canal del partido por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026