Cargando...
Espectáculos

Katy Perry cuenta cómo se reconcilió con Taylor Swift [FOTOS]

La cantante de “I kissed a girl” contó que ella dio el primer paso para retomar la amistad con la estrella estadounidense.

Katy Perry contó cómo volvió a ser amiga de Taylor Swift. En una entrevista a un programa de Australia, la intérprete de ‘Hot n Cold’ reveló que ella dio el primer paso al enviarle una rama de olivo con una nota de disculpa a Tay antes del inicio de su gira “Reputation” en mayo de 2018.

"[Swift] estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y necesitaba el apoyo”, dijo Perry.

“Yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común. Y quizá sólidamente hay cinco personas más en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversaciones que tenemos, o que pueden entender de dónde venimos y que deberíamos celebrar lo que tenemos en común, nuestra amistad y que podemos estar ahí la una para la otra”, comentó.

Ambas cantantes coincidieron en muchas fiestas. Fue en uno de esos eventos que Katy Perry se acercó a Taylor Swift e intercambiaron números de celular.

"Oye, sabes, ha pasado mucho tiempo y creo que hemos crecido un poco y solo quería decirte que lo siento. Espero que podamos ser amigas en el futuro ", fueron las palabras de la autora de ‘Roar’.

Taylor Swift y Katy Perry en nuevo video musical

Hace unas semanas, Taylor Swift estrenó en Youtube la canción “You Need to Calm Down". Katy Perry aparece en el video disfrazada de hamburguesa y baila junto a Swift, quien usa un traje de papas fritas.

Perry aceptó hacer el video con una condición: ir a la casa de la cantante de 'Bad Blood’ y cargar a su nuevo gato.

De esa forma, las dos estrellas han retomado su amistad. Actualmente, “You Need to Calm Down" acumula casi 100 millones de reproducciones en Youtube y lidera las listas musicales de Spotify.



Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"