Cargando...
Espectáculos

Ricky Martin marchará contra el gobernador de Puerto Rico [VIDEO]

Ricky Martin anunció en sus redes que se unirá a sus paisanos para pedir la renuncia de Ricardo Roselló

Ricky Martin
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin publicó en redes sociales un video reprobando la conducta del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, tras la filtración de unos mensajes que el político escribió y compartió en un chat con asesores y miembros de su gabinete.

En el vídeo, Ricky Martin se muestra indignado y anuncia que se unirá a las marchas para pedir la renuncia de Roselló. “Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y para poder liberar esta angustia, lo haré simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha. Mañana a las 5.00 pm voy a estar con ustedes. Voy a caminar con mi gente. Vamos a estar en el Capitolio. Vamos a caminar hasta la Fortaleza y vamos a dejarle saber a Ricardo Rosselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados y no podemos más con el cinismo de estos líderes”, dice el intérprete.

PUEDES VER

Y continúa: “Afortunadamente salió el chat, porque se desenmascaró todo el mundo. Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, de la comunidad de LGBT, de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad. Basta ya, no puede ser. Yo creo que cuando Puerto Rico se une y hacemos las cosas unidos salen cosas maravillosas y podemos cambiar la historia y yo creo que esto es lo que va a pasar mañana. Puerto Rico, por favor, sin miedo. Digan presente. Vamos a caminar en paz, pero firme y certeros”, enfatiza.

Finalmente, Ricky Martin hace un llamado al gobernador: “Ricardo, no puedes estar en el poder. Mira lo que está pasando en el pueblo, no te das cuenta. Mientras tanto, Puerto Rico vamos a estar unidos, vamos a decir presente. Puerto Rico, se acabó el cinismo, se acabó la poca vergüenza, vienen cosas muy lindas para nuestra isla. Undos podemos todo. Dios los bendice y hasta mañana”, dice el cantante en alusión a unos mensajes donde Roselló y su equipo de trabajo escribieron cosas como “Ricky Martin es tan machista que se folla hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”.

Ricardo Roselló ha pedido perdón por esos mensajes, pero las manifestaciones para pedir su renuncia continúan.

Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional