Cargando...
Espectáculos

Confirman segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Esperada. Miguel Alemán Magnani reveló que el propio cantante revisará pronto los nuevos capítulos y que la serie verá la luz a mediados del 2020.

Luis Miguel
Luis Miguel

Lo que era un secreto a voces, quedó confirmado. La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ verá la luz el próximo año en Netflix con episodios más fuertes relacionados con su vida personal y profesional.

Así lo confirmó Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo del cantante, durante una entrevista concedida al diario Reforma de México, donde reveló que el propio intérprete verá personalmente los guiones de esta nueva temporada.

Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año...El primer trimestre del año que entra (2020) vamos a salir (al aire)”, dijo.

El empresario, que labora también como presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, no dio detalles de la etapa de la vida de Luis Miguel que abarcará la temporada 2, pero enfatizó que se verán situaciones fuertes relacionadas con el llamado Sol de México.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, en ser alguien normal y una estrella”, explicó.

En otra parte de la entrevista con Reforma el empresario resaltó la amistad que existe entre él y Luis Miguel. “Lo principal es como amigo (sic), y como empresario lo puedo guiar en la parte de los negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.

Luis Miguel, la serie: éxito total

La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ fue un rotundo éxito en México y Latinoamérica, a pesar de que Netflix trabajó con el sistema de novela, es decir, de subir un capítulo cada semana.

Esta primera parte generó gran consternación en la audiencia, pues subrayó la complicada relación que tuvo Luis Miguel con su padre, el cantante Luisito Rey.

Según la versión, autorizada por el propio Luis Miguel, su progenitor Luisito Rey lo obligaba a ensayar durante horas y también lo sacó del colegio para que se dedique a la música. No contento con eso, ordenó a un médico a que le suministrara anfetaminas para que el niño soportara las largas jornadas de trabajo y también contrató a una prostituta para que Luis Miguel se convirtiera en hombre.

Salvo Diego Boneta, se desconoce si los actores de la anterior temporada aparecerán en esta nueva, aunque en una reciente entrevista con La República el joven actor Izan Llunas (que interpretó a Luis Miguel de niño) reveló que estaba negociando su participación en la segunda parte y deslizó que su personaje podría aparecer a modo de flashback.

En todo caso, la primera temporada abarcó la infancia y adolescencia de Luis Miguel hasta 1992, cuando murió su padre, Luisito Rey, y la que se viene su adultez.

Datos de Luis Miguel

- Escandalete. La difusión de la primera temporada de la serie trajo algunos problemas como la protesta del actor Roberto Palazuelos, a quien dejaron como un villano en la historia. Su molestia fue tal que amenazó con denunciar a la productora.

Lo más visto

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026?

Canal de TV para ver Cienciano - Melgar por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026