Cargando...
Espectáculos

Tras dimes y diretes Magaly Medina y Milagros Leiva tendrán cara a cara [VIDEO]

Las periodistas que fueron sancionadas en ATV por ataques verbales estarán juntas en programa de Paco Bazán.

¡Arde troya! Paco Bazán inició el lunes 8 de julio su programa “Mi gente dice”, en la que concursan grupos de amigos o familiares por distintos premios. Para la nueva semana, el conductor de televisión dio a conocer a sus nuevas invitadas.

A través de un video promocional que salió a la luz el viernes, ATV dio a conocer que Magaly Medina y Milagros Leiva se verán en vivo por primera vez, después de protagonizar una polémica televisiva, meses atrás.

La noticia se dio a conocer el viernes en el programa de Magaly Medina, cuando tenía a Paco Bazán como invitado.

Cuando la periodista creía que iba a mandar a un corte comercial en “Magaly TV La Firme”, se dio con la sorpresa de la promoción hecha por Paco Bazán.

“El lunes, a las seis y media de la tarde, arderá troya en ‘Mi gente dice’. Se enfrentarán dos mujeres de poder, líderes de opinión, a veces con posiciones encontradas. Duelo de titanes en Mi gente dice. Vienen Magaly Medina y Milagros Leiva a competir por una causa noble. ¡El lunes arde troya!”, se le escucha decir a Paco Bazán.

Tras el anuncio, Magaly Medina no tuvo reparos en decir lo que realmente piensa de Milagros Leiva. “Tú sabes que hay gente en este canal a la que yo mastico, pero no trago”, manifestó la ‘urraca’ al conductor de “Mi gente dice”.

“Yo soy sincera, después no me van a castigar, de repente me van a mandar un día a mi casa”, agregó entre risas Medina, en referencia al castigo que le impuso ATV por sus dimes y diretes con Milagros Leiva.

Es así que Paco Bazán logró lo inimaginable. Este lunes a las 6:30 p.m. las dos periodistas se enfrentarán en el espacio concurso de ATV. Magaly Medina también lo confirmó en un medio local.

Cuando fue consultada si estaba bien con Milagros Leiva, la polémica conductora expresó: “Sí, ahí estaré. Desde que tuvimos discrepancias públicas no tengo ganas de juntarme con ella, pero soy profesional y voy debido a que el canal me lo pide y porque Paco es una persona supersimpática. Si a él le va bien, a todos nos irá igual”, indicó.

La rivalidad entre ambas personalidades de ATV se hizo patente cuando en el noticiero de Milagros Leiva se dio a conocer la vista de Medina para hablar de su regreso a la televisión, pero dicho encuentro jamás pasó.

Desde ese momento, se especuló sobre una mala relación entre Magaly Medina y Milagros Leiva. Los rumores se confirmaron por los casos de Nicola Porcella y Melissa Loza.

Por ejemplo, la conductora del noticiero “ATV Noticias Edición Matinal” aseguró que la Milagros Leiva pidió que no se emita la entrevista que Nicola Porcella ofreció al programa de Pamela Vértiz, debido a que no le dieron la exclusiva a ella.

Magaly Medina le devolvió el dardo a Milagros, al decir que su colega fue a ‘llorar’ a los directivos de ATV cuando la ‘urraca’ contó en conferencia de prensa que el noticiero de Latina (con su presencia) siempre le ganó al de Leiva.

Lo más visto

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Jonatan Rojas, el felino de la cumbia, cambia los escenarios por las canchas y jugará la Copa Perú 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima