Cargando...
Espectáculos

Mateo Garrido Lecca confesó que recibió terapia psicológica por culpa de ‘haters’

“Traté de buscar qué les he hecho, porque lo peor que les pude hacer fue contarles un mal chiste”, añadió el famoso cómico peruano.

El término troll es utilizado en el mundo del internet para referirse a una persona que realiza comentarios provocadores o hirientes con el fin de causar cierta molestia.

Mateo Garrido Lecca, comediante peruano reconocido por sus vídeos en redes sociales y su performance en shows de stand up, habló acerca de cómo toma los comentarios de estas personas, los cuales no son pocos.

El nombre de Garrido Lecca es identificado también por la avalancha de comentarios irónicos que recibe en sus publicaciones. Algunos de ellos exceden los límites, indica en una entrevista para el canal de Youtube de Henry Spencer.

"Por ejemplo, tuve un show en Trujillo... habían muchos comentarios muy ingeniosos que me hacían reír, pero en serio habían otros que eran: 'Bien gente, hagámoslo mierda, que se de cuenta que nadie lo quiere en Trujillo, que no vuelva nunca más'. Y yo esos sí me los cuestionaba", señaló.

Minutos antes indicó que no tiene problemas con los memes creativos, los cuales le parecen graciosos, pero que hay algunos que exageran: “...ya demasiado maleteo, a veces por nada, esos son los que a mi me molestan”, mencionó.

De acuerdo a Mateo, los comentarios hirientes iniciaron cuando, como parte de una secuencia en su programa radial de juego de palabras, realizó una broma acerca del caso de Eyvi Agreda. El hecho fue desmentido y esclarecido por él pero las críticas no tardaron en llegar.

“Me empezaron a tildar ya de imbécil, ya con odio”, indicó.

Ante ello, indicó que estas situaciones lo han llevado a que acuda a una terapia psicológica desde hace tres meses.

“Esto no es reciente, tiene por lo menos un año, y yo me he callado y me he callado, y apenas respondo uno y empiezan a decir ‘se picó’, pero la gente no tiene idea de los miles de insultos que yo recibo a diario”, indicó.

Para Mateo, la gente puede ver que está feliz, que sigue llenando sus shows, que le va bien, pero no lo conocen en realidad. “Traté de buscar qué les he hecho, porque lo peor que les pude hacer fue contarles un mal chiste”, reflexionó.

Lo más visto

Exestrella de América Televisión impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Monserrat revela la insólita reacción de sus hijas tras ver ampay de Melcochita con mujer de 22 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica termina con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’ y él la confronta con fuertes calificativos: “Es fría y calculadora”

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga