Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Ricardo Gareca por ‘blindar’ a Christian Cueva

La conductora de televisión lanza fuertes críticas al director técnico de nuestra selección por no tomar acción del vergonzoso acto de Christian Cueva orinando en la vía pública.

Magaly Medina critica a Ricardo Gareca por acción de su seleccionado peruano
Magaly Medina critica a Ricardo Gareca por acción de su seleccionado peruano

Magaly Medina se dirigió al estratega peruano Ricardo Gareca en su programa “Magaly Tv: La Firme” y lo criticó por su respuesta tras haberle sido consultado sobre el video en la que se ve a Christian Cueva orinando en total estado de ebriedad en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

"No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen. En estos momentos, si me preguntan, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias", declaró el técnico argentino.

Para la conductora de televisión Magaly Medina, el director técnico de nuestra Selección peruana no debió haber ‘blindado’ al jugador peruano por el mal ejemplo que hizo.

"(Habló) sobre su hijito Cueva, ¿qué ha dicho? se ha hecho el disimulado, claro como no, si hubiera sido otro ya lo hubiera botado. Yo no sé en qué país está viviendo", criticó la conductora.

Ricardo Gareca

"Si quieren les doy mis imágenes para que vean lo vergonzoso que fue. Esta ha sido la noticia nacional pero Gareca vive en otro país y él no se ha enterado", añadió tras volver a repetir las imágenes en su programa.

Christian Cueva es captado orinando en la vía pública

Hace unos días, luego de la fiesta de Carlos Zambrano en la que el jugador peruano Christian Cueva asistió, las cámaras de “Magaly Tv: La Firme” grabaron al seleccionado nacional en completo estado de ebriedad orinando en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez delante de su esposa, quien tuvo que disculparse con la seguridad del lugar.

Christian Cueva


Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Paolo Hurtado confirma reconciliación con su esposa y admite error tras infidelidad con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa"

LEER MÁS

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Paolo Hurtado confirma reconciliación con su esposa y admite error tras infidelidad con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa"

Shirley Arica dispuesta a dejar todo atrás en Perú en medio de romance con Pablo Heredia: "Sí me veo en otro país"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026