Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Ricardo Gareca por ‘blindar’ a Christian Cueva

La conductora de televisión lanza fuertes críticas al director técnico de nuestra selección por no tomar acción del vergonzoso acto de Christian Cueva orinando en la vía pública.

Magaly Medina critica a Ricardo Gareca por acción de su seleccionado peruano
Magaly Medina critica a Ricardo Gareca por acción de su seleccionado peruano

Magaly Medina se dirigió al estratega peruano Ricardo Gareca en su programa “Magaly Tv: La Firme” y lo criticó por su respuesta tras haberle sido consultado sobre el video en la que se ve a Christian Cueva orinando en total estado de ebriedad en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

"No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen. En estos momentos, si me preguntan, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias", declaró el técnico argentino.

Para la conductora de televisión Magaly Medina, el director técnico de nuestra Selección peruana no debió haber ‘blindado’ al jugador peruano por el mal ejemplo que hizo.

"(Habló) sobre su hijito Cueva, ¿qué ha dicho? se ha hecho el disimulado, claro como no, si hubiera sido otro ya lo hubiera botado. Yo no sé en qué país está viviendo", criticó la conductora.

Ricardo Gareca

"Si quieren les doy mis imágenes para que vean lo vergonzoso que fue. Esta ha sido la noticia nacional pero Gareca vive en otro país y él no se ha enterado", añadió tras volver a repetir las imágenes en su programa.

Christian Cueva es captado orinando en la vía pública

Hace unos días, luego de la fiesta de Carlos Zambrano en la que el jugador peruano Christian Cueva asistió, las cámaras de “Magaly Tv: La Firme” grabaron al seleccionado nacional en completo estado de ebriedad orinando en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez delante de su esposa, quien tuvo que disculparse con la seguridad del lugar.

Christian Cueva


Lo más visto

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Partidos de hoy, sábado 28 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol en vivo?