Cargando...
Espectáculos

Lluvia de críticas hacia Rosalía por lucir abrigos con piel de animal

La cantante Rosalía recibe el repudio de sus fans tras presumir abrigos Saks Potts, marca que se caracteriza por trabajar con piel animal real.

Rosalía es una de las cantantes españolas con mayor éxito internacional en la actualidad y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 3 millones de seguidores. Todo lo que comparte la celebridad es muy comentado por los usuarios de la red social y una reciente publicación viene generando distintos mensajes negativos.

Se trata de unas fotografías compartidas por la propia Rosalía, donde la cantante española presume sus nuevos abrigos Saks Potts, marca que se caracteriza por trabajar con piel animal real.

“Millones ardiendo / Cheques en blanco / subiendo pa’ el cielo y no entrando”, escribió Rosalía como descripción de una de sus polémicas instantáneas.

Rosalía

Tras estas publicaciones, los usuarios de la red social reaccionaron de manera inmediata e invadieron la sección comentarios con mensajes negativos hacia la celebridad española, a quien señalaron de incentivar el maltrato animal.

“Muy bonita, muy talentosa, pero cómo puedes usar ese look. Miles de animales indefensos mueren para que personas, celebridades y etc los utilicen en fotos. Seguramente eres una muy buena persona, con un gran corazón. Por favor investiga por tu cuenta, mira los videos de cómo asesinan a los animales para convertirlos en ropa, zapatos, etc”, expresó una usuaria.

“Rosalía, amiga, me da igual que me borres los mensajes, das pena y eso es lo que te... Bájate de la nube, que la que se va a caer con altura eres tú. Y como sigas así harán abrigos con tu piel, querida”, señaló otro cibernauta.

Rosalía

Ante esta ola de críticas, la cantante de “Con altura” prefirió no pronunciarse al respecto, pero sí siguió publicando fotografías de su más reciente presentación en Madrid, España.

“Con altura”, éxito de Rosalía en YouTube


Lo más visto

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas