Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez defiende a ‘Chabelita’ por “falta de respeto” de Karen Dejo

El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ aseguró que su novia volverá a sorprender al jurado de “Divas”, pese a que la morocha minimizara la coreografía de Isabel Acevedo.

El cumbiambero Christian Domínguez no estuvo de acuerdo con que Karen Dejo calificara de “básica” la presentación de Isabel Acevedo en el reality de baile “Divas EEG", por ello envió un contundente mensaje en el que cuestionó lo dicho por la popular ‘Sabrosura’.

Karen Dejo comentó en referencia al show de la popular ‘Chabelita’ que “una persona que es profesional en el baile no puede hacer una coreografía tan básica". "Ahí tiene que aplicar todo lo que ha recorrido como bailarina. Podrá ser muy linda, podrá bailar mejor, pero esperaba más de ella”, añadió la ‘combatiente’.

Christian Domínguez defiende a ‘Chabelita’ por “falta de respeto” de Karen Dejo

Según indicó el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’, la chica reality debería dedicarse a competir sin fijarse en los errores de sus compañeras. “Hay que saber competir. El que compite bien, se dedica hacer bien lo suyo y desearle lo mejor al otro (…) hubo horrores en la coreografía (de Karen) y perdió por eso (…)", expresó.

Christian Domínguez defiende a ‘Chabelita’ por “falta de respeto” de Karen Dejo

Christian Domínguez consideró que las declaraciones de Karen Dejo fueron una total falta de respeto para Isabel Acevedo. "La palabra básica me parece una falta de respeto, no sé quién lo dijo. Me pareció gracioso porque ella (Isabel Acevedo) sabe lo que somos capaces de hacer si ensayamos de verdad”, aseveró.

Por otro lado, el cantante de cumbia se referió a las críticas que han surgido en contra de Flavia Laos en relación al ingreso de la rubia como competidora del reality ‘Divas’.

Christian Domínguez defiende a ‘Chabelita’ por “falta de respeto” de Karen Dejo

“Sé que hay gente que no confía en ella y sé lo que puede dar. Lo que puede hacer Flavia, no lo hará otra persona, por el tamaño. (…) Le va a cerrar la boca a las personas que hablan porque simplemente la envidia los corroe”, precisó.

Karen Dejo recibe sorpresa de su hija por su cumpleaños

Este miércoles 10 de julio, Karen Dejo celebró sus 39 años y con motivo de su onomástico recibió una sorpresa en “Esto es Guerra”. Mía, la pequeña hija de la bailarina ingresó al set llevando un ramo de rosas y se lo entregó a su mamá.

Karen Dejo

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: sigue la cobertura completa

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?