Cargando...
Espectáculos

Anuel AA: reggaetonero es blanco de burlas luego que la RAE corrigiera su lenguaje

El controvertido cantante goza de una terrible muletilla por no saber usar correctamente el término “bebecita”, según recordó la Real Academia Española.

Anuel AA
Anuel AA

El famoso intérprete de reggaetón concodio en el burlo del espectáculo como Anuel AA fue corregido a través de las redes sociales nada menos que por la Real Academia Española (RAE), que hizo hincapié sobre un frecuente error que ha cometido el novio de Karol G desde que lanzó un hit que lo catapultó como figura del reggaeton puertorriqueño.

La palabra más usada por Anuel AA y Karol G está mal escrita y de acuerdo con RAE debería de ser tipeada como “bebecita” y no como han venido haciéndolo erróneamente: bebesita.

A través de la cuenta verificada de Twitter, la Real Academia Española explicó como se escribe la palabra “Bebecita”, la cual resalta que se debe redactar con "C" y no son "S" para la composición del diminutivo de “Bebé”, caso contrario a lo que el puertorriqueño comparte en sus publicaciones en redes sociales y tipea “Bebesita”.

Karol G

La palabra “Bebecita” ha sido usada desde el inicio de la relación entre Anuel AA y Karol G, la cual se ha convertido como parte del sello para los intérpretes de “Culpables”. Desde aquel momento, el puertorriqueño usa “Bebesita”, de forma errónea, para referirse a la cantante colombiana.

Anuel AA

Anuel AA no solo ha utilizada mal la expresión en sus constantes publicaciones junto a Karol G, sino que también las plasmó en su línea de ropa masculina y femenina de manera equívoca. En su página se puede visualizar algunos productos que tiene su conocida frase “Bebesita”.

Anuel AA

Luego que se pronunciara la RAE en Twitter, diversos usuarios que no son muy amantes del reggaetón han dejado irónicos comentarios contra la pareja del momento. “Sigan a estos buenos para nada que no enseñan cosas buenas”, “RA

Karol G

E, me encanta que pongas en su lugar a ese supuesta ‘cantante’”, "Los reggaetoneros dónde están? ", “Deberían enviarlo a la escuela otra vez”, se leen algunos textos.

Anuel AA: usuarios hacen fuerte acusación contra novio de Karol G

Luego de prenderse la polémica sobre la corrección que hizo la RAE sobre Anuel AA, usuarios de Twitter realizaron fuertes acusaciones contra el puertorriqueño.

“Y tú siempre aparentas en las redes que tú eres un matón”, “El que traiciona es el que dice que es el mas leal" ”Ruego a Dios y a Jesús que pongan sola de Anuel AA o en serio me molesto y los denuncio", se leen algunos textos.

Anuel AA

Karol G y Anuel AA cantando “Culpables”

Este es una de las canciones que interpretaron Karol G y Anuel AA cuando estaban formalizando su relación. Dicho video clip ya acumula más de 702 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Anuel AA presume con su próxima adquisición

A través de sus historias de Instagram, Anuel AA publicó hace unos días un video reproducido desde la cuenta privada Luxordie, en el que se aprecia un reloj plateado que contiene una pequeña ventana que muestra a dos figuras autómatas teniendo relaciones sexuales.

“Creo que me voy a comprar este reloj” afirma Anuel AA en el clip de video.

Recordemos la aparición de Karol G en la Copa América 2019

La colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana cantaron “Vibra continente”; el tema de la ceremonia de apertura de la Copa América 2019. La artista colombiana cantó brevemente. Ella estuvo en el escenario con un atuendo blanco y ceñido. Léo Santana la acompañó con su voz, así como en el baile.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026