Cargando...
Espectáculos

Bárbara Cayo hace importante revelación sobre promesa de su hermana Stephanie a la ‘Bicolor’

La actriz de 44 años dijo que apoyará a Stephanie Cayo a cumplir la promesa que hizo Stephanie Cayo antes del Perú vs. Chile.

Bárbara Cayo hace importante revelación sobre promesa de su hermana Stephanie a la ‘Bicolor’
Bárbara Cayo hace importante revelación sobre promesa de su hermana Stephanie a la ‘Bicolor’

Hace unos días, Stephanie Cayo prometió a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que le daría un beso a quien fuera responsable de una probable victoria contra Chile. Ahora que la selección peruana ganó el ‘Clasico del Pacífico’ y clasificó a la final de la Copa América 2019, Bárbara Cayo, se animó a pronunciarse sobre el compromiso que deberá cumplir su hermana menor.

La experimentada actriz, quien participó en la telenovela “Torbellino, 20 años después”, elogió el trabajo futbolístico de todos los jugadores durante los 90 minutos del Perú vs. Chile, gracias al que la ‘Blanquirroja’ volverá a jugar la final de una Copa América luego de 44 años.

Bárbara Cayo

“Los amo, estamos jugando fútbol tan rico como cocinamos”, manifestó la mayor de las hermanas Cayo.

Luego de ello, dijo que ella está dispuesta a apoyar a su hermana a cumplir con la promesa que hizo previo al 'Clásico del Pacífico'. "Ayudaré a mi hermana (Stephanie) a darle besos a todos (risas)", señaló.

Por otro lado, Bárbara Cayo habló acerca de su situación sentimental. Según comentó, prefiere mantenerse sola por el momento, aunque no descarta iniciar una relación si encuentra a la persona indicada, pues ahora se ha vuelto más cuidadosa al elegir a sus parejas.

Bárbara Cayo

"Bien, no tengo pareja hace año y medio, más o menos; aunque se extraña, prefiero estar sola que mal acompañada. Ya cuando uno va creciendo tiene mucho más cuidado en escoger a sus parejas y yo, particularmente, soy muy selectiva con eso, tiene que tener cualidades que no se encuentran fácilmente, está difícil el mercado (risas)", expresó.

Bárbara Cayo estará este domingo a las 7 p.m. en el programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” junto a su hermana Fiorella.

La promesa de Stephanie Cayo a la selección peruana

La actriz Stephanie Cayo sorprendió a los hinchas de la ‘Blanquirroja’ al asegurar que le daría un beso al artífice de ganar el Perú vs Chile con el que se definiría que selección jugaría contra Brasil en la final de la Copa América 2019. “Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este Miércoles. CopaAmerica2019”, fue el twitt que compartió.

Stephanie Cayo

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

Partido Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: Daiana Farías remonta con un cabezazo en el Monumental

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay