Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo sorprende a Ricardo Gareca tras victoria de Perú contra Chile

Tras el triunfo de Perú contra Chile, Stephanie Cayo se pronuncia en redes luego de promesa que hizo a Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Stephanie Cayo prometió darle un beso, con el “permiso respectivo” de su pareja, al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, si Perú ganaba a Chile en el clásico del Pacífico en semifinales de la Copa América Brasil 2019.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo realizó esa promesa. “Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles (3 de julio). #CopaAmerica2019”, profesa el mensaje.

Stephanie Cayo

Ahora, en la misma red social, Stephanie Cayo escribió peculiar texto tras la avasalladora victoria de Perú contra Chile.

“El día ha llegado. Gallese (emoji de corazón). ¡Partidazo! Han jugado como un verdadero equipo. Un besote, se merecen! A mi selección, a mi Perú. ¡Que bárbaros!”, se lee el mensaje de la modelo peruana.

Stephanie Cayo

“¿Cumplirá su promesa que hizo al profe Ricardo Gareca?”, se leen algunas preguntas que le hicieron a Stephanie Cayo en Twitter.

En tanto, otros usuarios de la red social en mención le pidieron a Stephanie Cayo que cumpla su promesa que hizo al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Stephanie Cayo

“¡Beso, beso, beso!”, “Haz cumplir tu promesa (...) Bonita. ¡Arriba Perú!”, “Pronto el beso, me puedo prestar humildemente para que practiques”, “Cumple, flaca”, se aprecian en algunos textos.

Minutos más tarde, la modelo puso en su cuenta “Y ahora Brasil ....” con tres fotografías que generaron todo tipo de comentarios y reacciones.

Como se recuerda, Perú derrotó a Chile por 3 a 0 en las semifinales de la Copa América 2019. Tras el triunfo, la bicolor se enfrentará en una final de infarto contra Brasil, este domingo 7 de julio en el Maracaná.

stephanie cayo

Aunque no vive en Perú, la actriz peruana Stephanie Cayo celebra cada gol que anota la selección.

A través de su cuenta personal de Instagram comparte las celebraciones que realiza acompañada de sus amigos y esposo.

paolo guerrero

Estrella de telenovelas sorprende al celebrar el gol de Paolo Guerrero con el que se marcó el 3-0 ante Chile y nos dio la clasificación a la final de la Copa América Brasil 2019.

El partido se realizará en el popular Maracaná de Brasil.

Stephanie Cayo sorprende a Ricardo Gareca tras victoria de Perú contra Chile

Los famosos vivieron cada momento de la selección y lo compartieron a través de la red social Instagram.

Stephanie Cayo tiene un logro valioso

stephanie cayo

La actriz y cantante se convirtió en la primera peruana en llegar a una serie original de Netflix.

Ella impactó con su personaje en la serie “Club de cuervos”, la cual fue interpretada por una serie de reconocidos actores mexicanos.

Lo más visto

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

Renovación Popular no cuestiona albergue de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"