Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano seduce a fans al conducir programa con transparente vestido

La conductora de “En exclusiva” sorprendió a propios y extraños con atrevido vestido que lució en su programa.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

El sensual traje de la presentadora dejó sin palabras a más de uno. Tilsa Lozano retó la censura en horario familiar. La presentadora de “En Exclusiva” inició la semana con un sensual vestido de transparencias que acaparó todas las miradas en televisión.

Tilsa Lozano lució un atuendo de transparencias que dejó ver sus prendas íntimas en vivo. Dicho atuendo solo cubría la parte frontal y posterior de la ex “Vengadora”, quien además lució un nuevo corte de cabello en la emisión de Panamericana.

La conductora recibió el mes de julio de forma peculiar, y no tuvo mejor idea que demostrar que le sienta bien la soltería. Pese a estar en un horario familiar, la polémica modelo dio sus mejores ángulos a las cámaras, que captaron el preciso instante en el que deja al descubierto su ropa interior.

Tilsa Lozano

La amiga de Zorro Zupe argumentó que su productor le había criticado por que se puso un “vestido de noche” y no para un matutino, tal como lo indicó en el momento en que modelada su diseño exclusivo.

“¿Cómo que me desabrigué? He venido con una transparencia. Mira, mira (se pone de costado) Basta, basta, basta. Estamos en un horario familiar por favor. ¿De perfil? Primero mi productor me critica: ‘Has venido con un vestido de noche’ y ahora ¿quiere que conduzca de perfil?”, indicó Tilsa Lozano.

Como se recuerda, Tilsa Lozano mantiene un proceso legal contra su examiga Anjie Jibaja por acoso y difamación. Fechas antes, la conductora había pedido orden de alejamiento para la ‘chica de los tatuajes’.

¿Qué le pasó a Tilsa Lozano?

Karla Tarazona

Luego del polémico vestido que usó en la emisión anterior, Tilsa Lozano no apareció “En Exclusiva”. En su reemplazo estuvo Karla Tarazona junto a las panelistas Natalia Otero, Aída Martínez y Milena Zárate.

Ex de Christian Domínguez presentó las notas del espectáculo local y dejó entrever que la conductora del programa de Panamericana estaría delicada de salud.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano: Angie Jibaja responde a conductora

“Yo la verdad que no veo el programa, y si lo veo sería parte de ese punto de rating que lo ve”, dijo la polémica modelo sobre Tilsa Lozano y su programa “En exclusiva”.

Tilsa Lozano habló sobre Guty Carrera

La conductora no dudó en comentar sobre la participación del modelo Guty Carrera en “El valor de la verdad” “No le creo eso que cuando salió con Milett no estaba con Melissa Loza. Para mí trató de no dejar mal a su amiguísima. Pero la gente no es tonta y se da cuenta de todo”, explicó Tilsa Lozano.

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Barcelona vs Mallorca EN VIVO vía ESPN HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: ¡gol de Lewandowski!

Directivo del Real Betis revela las razones de por qué ficharon a Rafael Guzmán, ‘joya’ de Universitario: “Bastante equilibrado y con potencial”

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I