El reality “Esto es guerra” presentó su secuencia “Divas” y tuvo como jale a Sheyla Rojas, quien llamó la atención de propios y extraños por su abultada delantera.
La popular “Leona loca” llegó al set de televisión con un ceñido vestido dorado que puso al descubierto sus nuevas medidas.
Además, Sheyla Rojas se encargó de hacer alarde de su vestuario con una fotografía en Instagram, donde compartió el siguiente mensaje: “Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de los demás. Gracias Dios mío”.
Ante esta publicación en Instagram, los usuarios de la red social no fueron ajenos a los atributos de Sheyla Rojas y se pronunciaron en la sección comentarios.
“Pero qué tal cirujano”, “Veo nuevos atributos”, “Te ves totalmente distinta a como iniciaste en la televisión”, “Estás irreconocible”, “Veo que te operaste el busto”, “¿Quién te operó?”, “Sino fuera por tus siliconas pasarías desapercibida”, “Sheyla tu busto a mi no me gusta. Ya parece que va explotar, pero si te gusta bien” y “Ya te has aumentado demasiado”, se pudo leer entre los comentarios.
La conductora de “Estás en todas” prefirió no pronunciarse ante esta ola de comentarios y compartió distintas fotografías del look que lució durante su ingreso a “Divas”.
No es la primera vez que Sheyla Rojas es duramente criticada por sus retoques físicos desde sus comienzos en la televisión.
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
El jurado de esta competencia de baile está conformado por Belén Estévez, Maricarmen Marín y el brasileño Thiago Cunha, integrante de la agrupación “Exporto Brasil”.
La participación más comentada de “Divas” fue el de la cantante Maricarmen Marín, quien alguna vez fue jurado de “Yo Soy”, programa de imitación de Latina.