Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano botó a "patadas” a su expareja cuando fue ampayado con mujeres

La conductora dejó en claro que no tolera las faltas de respeto a la relación.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

Luego que Aída Martínez asegurara durante su participación en “El valor de la verdad”, programa conducido por Beto Ortiz, que Juan Manuel Vargas intentó besarla cuando éste mantenía una relación con Blanca Rodríguez, Tilsa Lozano se animó a opinar y señaló que ella jamás perdonaría una infidelidad.

Al ser consultada por las declaraciones de Martínez, la conductora de televisión confesó que sacó de su casa al padre de su hija cuando fue captado divirtiéndose con mujeres.

“En el primer ‘ampay’ lo boté (a Miguel Hidalgo, su expareja) de mi casa a patadas”, comentó la presentadora para Trome.

Recordemos que, recientemente, Tilsa Lozano puso en duda las declaraciones de Aída Martínez. La exmodelo aseguró que la fecha del supuesto encuentro entre la joven y Juan Manuel Vargas no coincide con lo que señalan sus fuentes.

Tilsa Lozano

“Yo también tengo mis informantes bien cercanos. Y tú (Aída Martínez) dijiste que fue hace tres años (el incidente del beso), pero me han dicho que eso es mentira porque el encuentro fue máximo hace un año y medio”, dijo Tilsa Lozano en su programa “En Exclusiva”.

Ante esto, Aída Martínez reconoció que equivocó. “Lo que dijo Tilsa es verdad, fue hace un año y medio. No anoté bien mis fechas”, sostuvo la modelo para Trome.

Tilsa Lozano celebra cumpleaños de su segundo hijo

A través de Instagram, Tilsa Lozano publicó una serie de fotos de cómo fue el primer cumpleaños de su hijo Massimo.

Tilsa Lozano

“Hace unos días festejamos el primer añito de mi príncipe. Pasamos momentos preciosos con toda la familia y amigos cercanos. No hay nada más lindo que compartir tiempo viendo a las personas que queremos y alimentando el alma con la sonrisa de nuestros hijos. Quiero agradecer a cada una de las personas que nos acompañaron en ese día tan especial. Y a todos los que me escribieron pidiendo los datos se los dejo aquí y vayan a mis historias que pondré más fotitos”, escribió Tilsa Lozano

Cabe mencionar que en las instantáneas apareció su expareja Miguel Hidalgo.


Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Famosa actriz Yorgelis Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Christian Yaipén rompe en llanto al finalizar histórico tour europeo de Grupo 5 con todos sus conciertos agotados

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: se juega el segundo tiempo

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

El partido del Mundial 2026 que nadie quiere ganar: ¿por qué a Argelia y Austria les convendría empatar o perder?