Cargando...
Espectáculos

‘La casa de papel’: anuncian cuarta temporada

Van por más. Mientras tanto, la exitosa serie española de Netflix estrena su nueva entrega el próximo 19 de julio.

más acción. El grupo de ladrones encabezado por el ‘Profesor’ volverá con más fuerza.
más acción. El grupo de ladrones encabezado por el ‘Profesor’ volverá con más fuerza.

La exitosa serie española de Netflix La casa de papel’ estrena el próximo 19 de julio su tercera temporada; sin embargo, también se anunció que habrá una cuarta que ya se comenzó a filmar.

El anuncio lo hizo ayer Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma Netflix en España, durante la presentación de la tercera entrega de la serie.

El creador de ‘La casa de papel’, Álex Pina, se refirió al éxito alcanzado por su producción a nivel internacional y al hecho de volver con más temporadas.

“Fue complicado volver a abrir ‘La casa de papel’ porque era una serie cerrada y necesitábamos un motor emocional para mover toda esa banda de multimillonarios que están escondidos por todo el mundo”, dijo Álex Pina, quien confiesa que el éxito de la serie en todo el mundo provocó que tuviera “respeto y vértigo” para afrontar una nueva temporada. “Ante ese fenómeno mundial queríamos hacer también algo más poderoso en todos los sentidos: en términos de producción, de narración y de interpretación”, indicó.

La serie ha contado con un presupuesto de mayor envergadura, no revelado por Netflix, y se ha rodado en cinco países: Tailandia, Italia, Gran Bretaña y Panamá, además de España.

“Esta temporada nos permite algo que sueña todo escritor: trabajar en la escritura con menos limitaciones”, explicó Pina, quien resalta haber entrado a las grandes ligas de las superproducciones.

“Pero ahora ya jugamos en la Champions League de las series al lado de Estados Unidos y Gran Bretaña porque no es lo mismo rodar una serie para un país que para los 190 en los que está Netflix”, sentenció.

El reparto de la serie vuelve a estar encabezado por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó y Pedro Alonso (a pesar de su muerte en la anterior entrega), a quienes se unirán más nombres como el de Najwa Nimri, la policía obsesionada en esta ocasión con capturar al ‘Profesor’.

Además, a esta historia se incorporan nuevos personajes, entre ellos, un ingeniero, alias ‘Palermo’, interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna.

Lo más visto

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito