Tula Rodríguez bailó al ritmo de “Agua bella” junto a Giuliana Rengifo como parte de un duelo en el programa “En boca de todos”. La conductora olvidó las críticas y dejó a rienda suelta su pasión por el baile.
Las exintegrantes de “Agua Bella” visitaron el programa de América TV para hablar sobre su reencuentro y llegaron buscando a la cuarta integrante de su agrupación. Tula Rodríguez apareció en escena y entró a la “máquina de la transformación” para su cambio.
La exvedette sorprendió con movimientos de cadera y usó un traje ceñido, similar al que mostraban las integrantes de la agrupación femenina de cumbia.
El baile de Tula Rodríguez causó las risas de sus compañeros de conducción, quienes la motivaron a continuar con la coreografía.
Como se recuerda, Agua Bella es un grupo femenino formado a finales del año 1999. Alcanzó el éxito en el Perú y otros países a mediados de los 2000, debido al boom de la tecnocumbia peruana.
Por otro lado, Giuliana Rengifo reapareció en la televisión tras un largo periodo de ausencia, ella agradeció a la producción del magazine por promocionar su carrera musical. Además, se quebró en vivo al recordar sus inicios en el medio artístico.
“Soy una mujer que le gusta luchar por sus objetivos sin hacer daño a nadie, yo estoy agradecida por la gente que va a mis shows, gracias a los medios de comunicación por el apoyo a mi carrera musical”, expresó Giuliana Rengifo.