Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se reconcilian, Brunella Horna lo confirma

La empresaria, en un descuido, afirmó que los dos chicos reality retomaron la relación

Fotografía
Fotografía

Brunella Horna asistió a la inauguración de su nuevo salón de belleza ubicado en el distrito de Los Olivos. El ‘Zorro Zupe’ e Ivana Yturbe fueron los padrinos del nuevo emprendimiento. Ambos la acompañaron en su nuevo espacio que tiene una temática en color rosa. La empresaria fue entrevistada en vivo por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre para el programa Válgame Dios. ¿Qué paso alli? Brunella explicaba las razones por las que Ivana aún luce los regalos que le dió el futbolista Jefferson Farfán.

La sorpresa fue mayor, ya que por un pequeño descuido, confirmó que Ivana Yturbe y Mario Irivarren retomaron su romance. El causante de que la joven caiga en la trampa y pueda ‘confirmarlo’ fue Rodrigo Gonzáles. La revelación dejó al descubierto la vida sentimental de su querida amiga y ahora socia

Yturbe y Brunella

El conductor le preguntó: “¿Tu la ves más contenta a Ivana ahora que ha vuelto con Mario?”. A lo que Brunella contestó: No la he visto mucho pero lo que hemos hablado, me dice que está bien y para mi eso es suficiente. Yo creo que Mario no se puede quejar, cuando uno regresa con alguien, uno regresa sabiendo lo que ha pasado". Tal frase causó asombro entre los conductores.

Como se recuerda, Ivana Yturbe terminó con Mario Irivarren, en diciembre del año pasado, y en el verano se le vio junto al futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.


Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"