Este hecho viene sorprendiendo a sus seguidores. Tras hacerse públicas las exigencias de Brad Pitt sobre Angelina Jolie en el proceso de divorcio, fanáticos revelaron cómo el actor que participó en las películas “Guerra mundial Z”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Sr. y Sra. Smith” gasta su fortuna.
El actor de 55 años recibió el respaldo de sus incondicionales, quienes adujeron que Angelina Jolie, protagonista de “Maléfica”, se habría aprovechado de su condición para poder sacar la mayor cantidad de dinero tras su divorcio: exigencias en el cuidado de sus hijos, el número exagerado de niñeras y los costosos viáticos para los distintos viajes de sus herederos.
Brad Pitt y Angelina Jolie habrían firmado un acuerdo matrimonial para que cada uno tuvieran cuentas bancarias personales, además del compromiso por bienes separados. Gracias a este consenso, ambas estrellas de Hollywood llegaron a acumular exorbitantes cifras en dólares.
Haciendo un recuento desde sus primeras apariciones en los más recordados filmes, el intérprete alcanzó sus primeros reconocimientos y cientos de dólares. En 1991, Brad Pitt participó en “Thelma y Louis”, cinta protagonizada por Greena Davis en el papel de Thelma y Susan Sarandon como Louise, por la cual solo habría recibido $ 6 000 por su aparición .
Años más tarde, el estadounidense comenzó a tener mayor protagonismo en el séptimo arte, por lo que sus bonos por cada interpretación fueron en aumento. En 2001, Brad Pitt junto a Jennifer Aniston crearon su propia productora, donde llegaron a generar filmes como: “Luz de luna”, “Los infiltrado” y “12 años de esclavitud”, por las cuales obtuvieron varias nominaciones y premios.
De percibir solo $ 6 000 desde sus primeras apariciones, Brad Pitt cobró cerca de $ 16 millones por su participación en “Guerra mundial Z” y $ 31, 5 millones por su interpretación en “La gran apuesta”.
A ello se suman las astronómicas cifras que cobra por ser parte de las campañas de conocidas marcas de la industria del consumo.
De acuerdo con prestigiosa revista de economía, Brad Pitt tendría una fortuna de $ 300 millones, teniendo en cuenta que a partir de la separación con Angelina Jolie dicho monto habría sufrido una considerable variación.
La estrella de Hollywood invierte su dinero en compras de propiedades y otras inversiones que le generar dividendos.
-El actor compró una villa en Mayorca, España por un monto de $ 3,1 millones en 2016, justo en la fecha que se hiciera público su separación de Angelina Jolie.
-En ese mismo año, el intérprete habría invertido $ 2, 5 millones para la construcción de un hotel en Croacia.
Angelina Jolie y Brad Pitt
-La fundación Jolie- Pitt que le genera miles de dólares para el apoyo de la educación, la hambruna, vivienda y otros temas que atañen a las poblaciones de los países de tercer mundo.
- Tiempo después de su separación Angelina Jolie, el estadounidense habría comprado una mansión valorizada en más de $ 8 millones, la cual serviría para sus 6 herederos.
Durante los 10 años de relación, tuvieron cuatro hijos juntos, además de un niño y una niña que Jolie adoptó. Los hijos de los famosos actores se llaman: Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien, Knox Léon, Vivienne Marcheline.
Brad Pitt: Así es cómo la estrella de Hollywood gasta su fortuna