Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano revela comprometedora información sobre Juan Manuel Vargas y Aída Martínez

Tilsa Lozano habló sobre el supuesto beso que le pidió Juan Manuel “Loco” Vargas a Aída Martínez, luego que la modelo estuviera en “El valor de la verdad”.

Tilsa Lozano Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano Juan Manuel Vargas

Aída Martínez y Juan Manuel “El loco” Vargas siguen en boca de todos tras su participación de la modelo en la reciente emisión de “El valor de la verdad”, donde la concursante señaló que el deportista intentó besarla durante una fiesta celebrada en San Miguel.

Según cuenta la modelo, Juan Manuel Vargas se detuvo cuando ella le dio una bofetada. Luego de ocurrido el incidente, el exseleccionado nacional se comunicó vía telefónica con ella para ofrecerle las disculpas del caso.

PUEDES VER ¿Esposa de Christian Cueva le responde a Tilsa lozano por rumores de infidelidad?

Ahora, durante el programa “En Exclusiva”, Tilsa Lozano reveló un detalle que pondría en aprietos al “Loco” Vargas y Blanca Rodríguez. La exvengadora señaló que la experiencia compartida por Aída Martínez no sería tan lejano como parece y que, de acuerdo a una fuente cercana a la familia de Juan Manuel Vargas, habría ocurrido aproximadamente hace un año.

“La información que tengo yo es que esto no habría pasado como hace muchos años atrás. La información que me dieron, una persona muy cercana a la familia fue que esto habría sido hace no tanto tiempo. Esa es la versión que a mí me han dado y que podría ser, no estoy asegurando nada”, precisó Tilsa Lozano.

La incomodidad de Tilsa Lozano fue evidente durante la trasmisión de “En exclusiva”, donde los panelistas hicieron hincapié en la condición de soltera de Aída González y adujeron lo siguiente del deportista: “Aída González estaba soltera ¿y Juan Manuel Vargas?”.




Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU