Cargando...
Espectáculos

Ray del Castillo será Jefferson Farfán

En La Foquita: el 10 de la calle. Protagonizó Billy Elliot: El musical y actuó en Guerrero.

A Ray del Castillo lo vimos el año pasado en el protagónico de Billy Elliot: El musical. Ahora, el adolescente de 14 años, quien además es un diestro bailarín, se alista para un gran reto: La Foquita: el 10 de la calle.

Aquí le tocará interpretar a Jefferson Farfán en el biopic que dirigirá el joven director Martín Casapía Casanova y donde, claro está, tendrá a todas las miradas sobre él.

Como dato curioso, antes de Billy Elliot, Ray hizo precisamente de Jefferson en la película Guerrero, que narraba la niñez y el camino al éxito de Paolo Guerrero.

Su talento natural no pasó inadvertido y ahora cuenta los días para iniciar el rodaje que contará la vida del mediático mediocampista, cuyo casting se inició ya.

En paralelo, Ray se encuentra ensayando lo que será su participación en Musicales en concierto, que reunirá a las producciones más emblemáticas de Broadway, que se presentará el sábado 20 de abril en el Teatro Plaza Norte (4:00 y 7:30 p.m.).

La dirección artística y producción están a cargo de Eduardo Cuya y Karina Sevilla; la dirección orquestal al mando de Renzo Dalí y la dirección escénica de Marco Miguel Ravines, todos con amplia experiencia.

Serán más de 30 artistas en escena entre cantantes, actores, bailarines y músicos que interpretarán extractos de La Sirenita, El Rey León, Aladino, Frozen, Hércules, Anastasia, Moana, Enredados, La Bella y La Bestia y El Fantasma de la Ópera.

Llegada de Europa

Precisamente, en uno de los musicales, Ray compartirá escena con Francisca Aronsson, recién llegada de Europa, donde estuvo estudiando actuación y baile.

La protagonista de Margarita 1 y 2, tiene además planes con proyección internacional. En España lanzó su primer single ‘Te gusto’ y le valió ser entrevistada por Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans. En junio, filmará Reinas sin coronas que dirigirá Gino Tassara (Utopía), que presentará casos emblemáticos de violencia de género.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: Gianluca Lapadula es ampayado con mujer que no es su esposa

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”