Cargando...
Espectáculos

Pareja de reconocida actriz de telenovelas fue asesinado a balazos

Isaías Gómez, esposo de la actriz de Televisa, Sharis Cid, recibió múltiples balazos por parte de encapuchados cuando iba abordo de su carro a plena luz del día. Los peritos en criminalística investigan el hecho para dar con los responsables.

¡Genera inseguridad en el país azteca! El asesinato del esposo de la reconocida actriz Sharis Cid viene provocando gran conmoción en México. Isaías Gómez perdió la vida tras ser impactado por varios balazos. Las imágenes que circulan de la escena del crimen no son aptas para personas sensibles.

El lamentable hecho sucedió la tarde del 30 de septiembre. Una llamada al 911 alertó sobre un tiroteo en el mirador Pedro Vargas, en San Miguel de Allende. El novio de la actriz de Televisa se encontraba abordo de su Audi color negro y se dirigía al lugar donde se encontraba hospedado.

La versión de la policía describe que la víctima estaba a punto de descender de su carro cuando un hombre abordo de una motocicleta se le acercó y disparó a sangre fría, este iba acompañado de dos hombres y al lograr su cometido dejaron sus vehículos en el lugar. Las personas que se encontraban cerca al lugar huyeron al escuchar los disparos.

Según los testigos del asesinato de Isaías Gómez escucharon al menos cinco detonaciones antes de huir. Asimismo, describieron al responsable como un hombre de mediana edad de tez morena e iban abordo de un Tsuru con placas de la Ciudad de México.

Algunas personas dijeron que el fallecido no se encontraba solo en el auto, otros aseguran haber visto a la actriz u otro familiar.

La policía ya investiga el hecho, han abierto las investigaciones para determinar los motivos del asesinato de la actriz de Televisa, Sharis Cid, ya que este tipo de atracos son en su mayoría provocados por venganza.

Sobre Sharis Cid

María del Rosario Cid Pérez, más conocida como Sharis Cid, es una actriz mexicana nacida en Torreón Coahuila México el 5 de septiembre de 1972, que ha participado en diversos programas de televisión de aquel país.

Su primera participación en la televisión mexicana fue en la telenovela 'Salud, dinero y amor'. También ha actuado en las telenovelas: 'Preciosa', 'Tres mujeres', 'Infierno en el paraíso', 'DKDA', 'Sueños de juventud', 'La intrusa', 'Bajo la misma piel', 'Rebelde', 'La fea más bella', 'Yo amo a Juan Querendón', 'Amor sin maquillaje', 'Querida enemiga' y 'Verano de amor'. En 2002 participa en teatro con la puesta en escena 'Mundo Real', además de haber participado en la ópera rock 'Drácula'.

Actriz Sharis Cid en la telenovela 'Querida Enemiga'

Sharis Cid

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López acusa a Luciana Fuster y asegura que no recibió respaldo en Miss Grand 2025: “Quizá por terceras personas”

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”