
Después de que el actor Chris Evans la comprara en el año 2013 por 3,5 millones de dólares, la casa se revalorizó considerándose una vivienda de lujo. Con un diseño que combina contemporáneo y atemporal, la casa tiene una extensión de 430 metros cuadrados y proporciona un estilo de vida de lujo en una zona privilegiada.
La venta del inmueble presenta la firma de Scott Moore de Christie's International Real Estate Southern California, quien resalta las características originales que ofrece esta vivienda que albergó nada más y nada menos que el Capitán América.
La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 6 baños, piscina, jacuzzy y espacios para compartir. Foto: @noelkleinman
Situada en una de las vías más tranquilas de Hollywood Hills, la casa ocupa una parcela que corresponde aproximadamente a tres cuartos de acre. La vivienda, de la década de los años 40, fue rehabilitada y adaptada para proporcionar un hogar contemporáneo y confortable, ya que cuenta con cuatro dormitorios y seis cuartos de baño, y es perfecta para familias o para los que les gusta tener visitas.
Los interiores, ungidos por Stewart-Gulrajani, emprenden suelos de madera o rustico y un techo abovedado con vigas vistas. Las amplias ventanas permiten la entrada de luz natural, aportando calidez al espacio interior. La cocina, equipada con altagama de electrodomésticos de las más reconocidas marcas como Sub-Zero y Wolf, se encuentra conectada por el salón y el espacio de comedor, resultando perfecto para cualquier momento de interacción social.
La suite principal destaca por la terraza privada y panorámica que tiene en la zona superior, un gran vestidor y un cómodo baño tipo spa, donde sus acabados son principalmente piedra caliza y mármol. El exterior también es muy ameno, con piscina, jacuzzi, zonas de comedor en exteriores y grandes jardines perfectos para disfrutar del tiempo libre en familia o amigos.
PUEDES VER: El galán que obsesionó a Miley Cyrus de niña: su confesión revive recuerdos de los años 90
Además de las comodidades anteriormente mencionadas, la propiedad también se completa con una casa de huéspedes que contiene una completa cocina. En la actualidad, este lugar se convirtió en un gimnasio y en una oficina, pero podría ser fácilmente transformado en los dormitorios extra que aumentan la versatilidad de la vivienda.
Con esta ubicación y con estas comodidades, la casa de Chris Evans se perfila como una oportunidad en el mercado inmobiliario de Hollywood Hills, captando la atención de potenciales compradores que buscan una vivienda con historia y con estilo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90