Cargando...
Entretenimiento

Raúl Carpena se gana la vida como DJ tras no haber sido llamado aún a ‘EEG’: “Tengo talento”

El chico reality Raúl Carpena regresó a su natal Chiclayo tras no haber sido llamado aún por ‘Esto es guerra’, demostrando a muchos que, cuando se quiere, se puede progresar en la vida.

El modelo Rául Carpena tiene 21 años
El modelo Rául Carpena tiene 21 años. Foto: Composición LR/Instagram.

Raúl Carpena, famoso por su participación en el reality ‘Esto es guerra’, ha decidido dar un giro a su carrera al convertirse en DJ, un sueño que ha anhelado durante un tiempo y para el cual se ha preparado con dedicación.

A sus 21 años, debutó como DJ Carpena en la discoteca Night Chiclayo, presentando una propuesta musical que fusiona tecno, reggae y electrónica, todo ello con un toque personal. Con gran entusiasmo, el artista eligió su ciudad natal como el escenario perfecto para iniciar esta nueva etapa en su trayectoria artística.

Raúl Carpena hizo bailar a todo Chiclayo: “Tengo talento”

Después de ofrecer un espectáculo con aforo completo en la discoteca Night de Chiclayo, Raúl Carpena compartió su deseo de ser reconocido no solo por su apariencia, sino también por su talento musical. "Siempre he estado ligado a la música, ya que bailo marinera y tengo mi propia academia, pero también vi que soy bueno en la mezcla de sonidos, así que estoy apostando en esta nueva propuesta", expresó el jovencito.

El modelo, que también se muestra entusiasta por su pasión por la marinera, enfatizó su anhelo de incursionar en la producción musical. "Quiero ser reconocido como un productor de música de diversos géneros", afirmó. Asimismo, mencionó su aspiración de componer para el cine, citando como ejemplo a Jaime Cuadra, quien trabajó en la banda sonora de 'James Bond'. El chico reality tiene planes de presentarse en varias regiones del país, así como en Lima, para seguir consolidando su carrera artística.

¿Raúl Carpena volverá a 'Esto es guerra'?

Raúl Carpena no ha recibido aún una convocatoria para participar en el reality de América Televisión, que se espera regrese en los próximos días. A pesar de esto, el joven expresó su gratitud hacia la familia de ‘Esto es guerra’ (EEG), destacando que la experiencia vivida en el programa transformó su vida de manera significativa. “A mí todavía no me llamaron. Espero que si lo hagan, a mí me encanta EEG, aprendo mucho de ese programa”, reveló.

Lo más visto

Myriam Hernández en Perú 2026: fecha, lugar y entradas para el concierto de la famosa cantante chilena

LEER MÁS

Magdyel Ugaz presenta a su flamante novio en redes y le dedica amoroso mensaje: "Conocerte cambió todo"

LEER MÁS

Show de Medio Tiempo Mundial 2026: a qué hora inicia y dónde ver a Shakira, Madonna, BTS, Justin Bieber en el Halftime Show de la Copa Mundial de Fútbol

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Agua Marina concierto en San Marcos 2026: precios, cuándo es la preventa y cómo comprar entradas en Ticketmaster

Show de Medio Tiempo Mundial 2026: a qué hora inicia y dónde ver a Shakira, Madonna, BTS, Justin Bieber en el Halftime Show de la Copa Mundial de Fútbol

Jesse & Joy en Lima 2026: confirman nuevas localidades para su concierto tras pedido masivo de fans

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar pide que su pensión se equipare al sueldo de un congresista

Derogar leyes pro crimen demoraría hasta un año

Tejer una nueva cultura política, por Las Tejedoras

Deportes

Partidos de hoy, jueves 16 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

¿Qué decía? Lionel Messi protagoniza curiosa reacción al revisar la botella que olvidó Pickford tras la derrota de Inglaterra

Lionel Messi tras clasificar a Argentina a la final del Mundial 2026: "Fuimos a buscarlo con fútbol y ganas"