Cargando...
Entretenimiento

Raúl Carpena se gana la vida como DJ tras no haber sido llamado aún a ‘EEG’: “Tengo talento”

El chico reality Raúl Carpena regresó a su natal Chiclayo tras no haber sido llamado aún por ‘Esto es guerra’, demostrando a muchos que, cuando se quiere, se puede progresar en la vida.

El modelo Rául Carpena tiene 21 años
El modelo Rául Carpena tiene 21 años. Foto: Composición LR/Instagram.

Raúl Carpena, famoso por su participación en el reality ‘Esto es guerra’, ha decidido dar un giro a su carrera al convertirse en DJ, un sueño que ha anhelado durante un tiempo y para el cual se ha preparado con dedicación.

A sus 21 años, debutó como DJ Carpena en la discoteca Night Chiclayo, presentando una propuesta musical que fusiona tecno, reggae y electrónica, todo ello con un toque personal. Con gran entusiasmo, el artista eligió su ciudad natal como el escenario perfecto para iniciar esta nueva etapa en su trayectoria artística.

Raúl Carpena hizo bailar a todo Chiclayo: “Tengo talento”

Después de ofrecer un espectáculo con aforo completo en la discoteca Night de Chiclayo, Raúl Carpena compartió su deseo de ser reconocido no solo por su apariencia, sino también por su talento musical. "Siempre he estado ligado a la música, ya que bailo marinera y tengo mi propia academia, pero también vi que soy bueno en la mezcla de sonidos, así que estoy apostando en esta nueva propuesta", expresó el jovencito.

El modelo, que también se muestra entusiasta por su pasión por la marinera, enfatizó su anhelo de incursionar en la producción musical. "Quiero ser reconocido como un productor de música de diversos géneros", afirmó. Asimismo, mencionó su aspiración de componer para el cine, citando como ejemplo a Jaime Cuadra, quien trabajó en la banda sonora de 'James Bond'. El chico reality tiene planes de presentarse en varias regiones del país, así como en Lima, para seguir consolidando su carrera artística.

¿Raúl Carpena volverá a 'Esto es guerra'?

Raúl Carpena no ha recibido aún una convocatoria para participar en el reality de América Televisión, que se espera regrese en los próximos días. A pesar de esto, el joven expresó su gratitud hacia la familia de ‘Esto es guerra’ (EEG), destacando que la experiencia vivida en el programa transformó su vida de manera significativa. “A mí todavía no me llamaron. Espero que si lo hagan, a mí me encanta EEG, aprendo mucho de ese programa”, reveló.

Lo más visto

Pimpinela regresa a Lima con concierto especial por el Día de la Madre este 15 de mayo de 2026: dónde comprar las entradas

LEER MÁS

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: precios de entradas para ver a Corazón Serrano, Segundo Rosero, Antología y más

LEER MÁS

¡Locura total! Romeo Santos y Prince Royce tendrán segunda fecha de su concierto en el Estadio Nacional de Lima

LEER MÁS

‘Pato’ Quiñones presume a su novia en redes sociales y desata halagos de internautas: "Te mereces ser feliz"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Periodista de ESPN se conmueve tras show de Bad Bunny en el Super Bowl LX: "Le cantó en español a la fiesta más importante de los americanos"

Bad Bunny sorprende a sus fans tras borrar su Instagram luego de su presentación en el Super Bowl 2026

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: precios de entradas para ver a Corazón Serrano, Segundo Rosero, Antología y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang, empresario y amigo de José Jerí, no asisitirá a la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rospigliosi defiende a militar que mató a niñas de 6 y 14 años

Deportes

Nicole Pérez explicó razón del triunfazo de Atenea ante Universitario: "Ellas tenían la presión"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY?

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"