Cargando...
Entretenimiento

Gaby Spanic revela haber sido “amenazada de muerte” tras llamar "asalariada" a Thalía: “Cosa fea y grotesca”

La actriz venezolana Gaby Spanic, conocida por su papel de villana en 'La Usurpadora', aseguró que la fama de la cantante mexicana Thalía se debe a su esposo, el empresario Tommy Mottola.

larepublica.pe
Gaby Spanic criticó fuertemente a Thalía. Foto: Univisión.

La actriz venezolana Gaby Spanic, conocida por sus icónicos papeles en telenovelas mexicanas, reveló que ha recibido amenazas de muerte tras criticar a Thalía, a quien llamó "obrera asalariada". La antagonista de 'La Usurpadora' de 50 años, comentó que se siente "perseguida" después de sus fuertes declaraciones contra la cantante, quien actualmente tiene 53.

La actriz aseguró que la fama de Thalía se debe principalmente a su esposo, el empresario Tommy Mottola, y añadió que antes de casarse, ella no era más que una "obrera asalariada". Estas declaraciones han generado mucha controversia en redes sociales, dividiendo opiniones entre los fans de ambas artistas. Mientras algunos defienden a Thalía, otros se han solidarizado con Spanic por las amenazas que ha recibido.

Gaby Spanic revela sufrir amenazas de muerte por sus declaraciones

El enfrentamiento entre Gaby Spanic y Thalía ha desatado una ola de reacciones en redes sociales. Los fans de Thalía no tardaron en salir en su defensa tras las fuertes críticas de la actriz venezolana, quien ahora afirma sentirse "muy atacada". Spanic reveló a los medios que, después de llamar “asalariada” a la cantante, ha recibido amenazas de muerte, lo que ha intensificado su sensación de ser "perseguida", algo que asegura haber experimentado a lo largo de su vida.

“Me han hecho lucir como la victimaria cuando he sido lo contrario. “Yo no entiendo, también dije que (Thalia) era como Madona y Cher (...) éramos varias villanas, otra dijo algo, pero, que era una cazafortunas”. Además, Gaby Spanic asegura que no es la única que ha criticado a la cantante.

Según la actriz venezolana, sus compañeras del reality en el que participó también hicieron comentarios fuertes sobre Thalía, pero no han recibido los ataques ni amenazas que ella enfrenta.  “Ya me amenazaron de muerte, muchas veces, en redes, post, cosas horrendas que yo no sé de dónde salieron”, compartió.

Gaby Spanic. Foto: Telemundo.

Lo más visto

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS

Tylor Chase habría destruido la habitación que su excompañero de Nickelodeon, Daniel Curtis Lee, pagó para ayudarlo

LEER MÁS

Bad Bunny arrasa con la venta de entradas y logra sold out para sus dos conciertos en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Ni entradas físicas ni en PDF: el único tipo de boleto que será válido en los conciertos de Bad Bunny en Perú 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional