La cantante Susan Ochoa sorprendió a sus miles de fanáticos al hablar de un tema importante de su vida privada. La ganadora de Viña de Mar 2019 por su canción ‘Ya no más’ reveló que se encuentra separada de su esposo y padre de sus hijos, Edgar Ferrer. Además, la artista norteña aclaró que la ruptura con su representante artístico no es un hecho reciente.
A través de sus redes sociales, Susan Ochoa anuncia su separación de su esposo, después de 18 años, entre idas y venidas. En su comunicado, que compartió este jueves 17 de octubre, la cantante explica que la decisión de separarse de Edgar Ferrer se debe a razones personales y que la ruptura se dio tiempo atrás y en buenos términos.
Susan Ochoa espera seguir trabajando con Edgar Ferrer de la mejor manera. Fotos: Facebook/Susan Ochoa
“Por motivos personales y familiares dejo este comunicado, y también sabiendo que ustedes, mis verdaderos fans, me han visto avanzar paso a paso y conocen parte de mi vida. Les comunico que el padre de mis niños y yo estamos separados desde hace tiempo atrás. Esa decisión lo estamos llevando de la mejor manera”.
Susan Ochoa, quien descartó llegar al altar con el padre de sus hijos, no se animó a revelar las razones de su separación, solo destacó los momentos compartidos con Ferrer, reconociendo que es un buen hombre y un excelente padre para sus hijos.
Susan Ochoa lanzó comunicado en su cuenta de Instagram.
“Le agradezco todo el tiempo que hemos compartido juntos. Sé que eres un buen hombre y el mejor padre que mis niños hayan podido tener, solo espero que esta cordialidad de trabajo y respeto por ser quienes somos, siga, por el bien de nuestros hijos”, añadió en su comunicado.
Finalmente, la intérprete de ‘La dueña soy yo’, ‘Esta hembra no llora’ y ‘Madre’ pidió a sus seres queridos que comprendan su situación actual. “A nuestros familiares decirles que no lo tomen con tristeza este comunicado, ya que este episodio ha sido superado hace mucho tiempo atrás. Lo mejor para los dos en nuestros diferentes caminos”.
Es importante recordar que, en junio de 2021, la pareja atravesó una crisis matrimonial que los llevó a separarse temporalmente. “Estoy enamorada de mis tres hijos”, sostuvo la cantante. En los últimos días, crecieron los rumores de una ruptura entre Susan Ochoa y su pareja, los cuales llegan a su fin con este comunicado.
Además de ser su esposo y el padre de sus tres hijos, Dante Ferrer también ha sido el mánager de Susan Ochoa y su principal apoyo en su carrera musical. A fines de 2020, en una entrevista para América Televisión, la cantante de música romántica presentó a los miembros de su hogar, en San Martín de Porres, donde su entonces pareja compartió sus sentimientos hacia ella.
“Con Susan estoy 16 años, hemos tenido altos y bajos, pero seguimos juntos por el amor que nos tenemos, por el amor a nuestros hijos, a nuestra familia y ahora más en estas fechas, de todas maneras. Es una mujer que se ha hecho amar, pero a más no poder, definitivamente que sí”, expresó para el programa ‘En Boca de Todos’ en diciembre de 2020.