Cargando...
Entretenimiento

Primo de Jefferson Farfán denunciado por abuso sexual: hoy deciden prisión preventiva para 'Cri Cri'

Fiscalía solicita varios meses de prisión preventiva para 'Cri Cri'. Primo de Jefferson Farfán fue denunciado por supuesto abuso sexual en agravio de una joven en la mansión del exfutbolista.

jefferson farfán
'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán, se encuentra detenido desde el domingo 22 de septiembre. Foto: composición LR/ATV/Intagram/AFP

El caso que involucra a Cristian Martínez Antonio Guadalupe, conocido como 'Cri Cri' y primo de la estrella del fútbol peruano Jefferson Farfán, ha generado un fuerte impacto en los medios y la opinión pública. El sujeto se encuentra detenido tras ser acusado de abuso sexual por una joven de 19 años, quien ha presentado pruebas médicas que refuerzan su denuncia. Ante esta situación, la Fiscalía sustentará este jueves el pedido de prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones.

La denuncia ha provocado una serie de reacciones en el entorno cercano a Martínez, así como en el ámbito mediático. Una de las más sorpresivas ha sido la de la periodista Magaly Medina, quien ha expresado su apoyo a la familia de Farfán, a pesar de su rivalidad histórico con el exfutbolista. La periodista ha resaltado el dolor que atraviesa el círculo íntimo del deportista.

Fiscalía decide este jueves prisión preventiva para 'Cri Cri'

Este jueves 26 de septiembre, la Fiscalía presentará su solicitud de prisión preventiva para 'Cri Cri'. La petición busca imponer un período de nueve meses de detención, en respuesta a una grave acusación de violación sexual en agravio de una joven de 19 años. Desde el domingo 22 de septiembre, Cristian Martínez Antonio Guadalupe ha estado detenido en la comisaría de La Molina mientras se desarrollan las investigaciones.

El 25 de ese mes, la Fiscalía dio inicio a una investigación formal contra 'Cri Cri'. Enfrentando serios cargos de agresión sexual, Martínez permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de prisión preventiva, según informaron medios como RPP. Esta situación ha generado un alto nivel de interés público debido a la notoriedad del acusado, primo del famoso deportista Jefferson Farfán.

En respuesta a la solicitud de la Fiscalía, el 1° Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra las Mujeres, presidido por el juez Víctor Alfaro, ha programado una audiencia para hoy a las 6.00 p.m. En esta sesión se determinará el futuro legal de Martínez, un acontecimiento que ha sido anunciado por el Poder Judicial a través de sus redes sociales

Poder Judicial sobre el caso de 'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán. Foto: captura X

Ministerio Público sobre el caso de 'Cri Cri', primo de Jefferson Farfán. Foto: captura X

'Cri Cri', primo de Farfán, denunciado por abuso sexual

Cristian 'Cri Cri' Martínez Guadalupe fue arrestado en la comisaría de La Molina tras ser acusado de abuso sexual por una joven de 19 años. Se alega que el incidente ocurrió en la residencia de Farfán, lo que ha suscitado una gran controversia dada la estrecha relación entre ambos. La mujer presentó su denuncia, afirmando que el abuso sucedió en la madrugada del 21 de septiembre.

De acuerdo con los informes, la presunta víctima asegura haber sido agredida mientras Martínez se encontraba en casa de Jefferson Farfán. La joven, cuya identidad se mantiene en reserva, acudió de inmediato a realizarse los exámenes médicos pertinentes, los cuales habrían confirmado el ataque. Por su parte, la defensa de 'Cri Cri' argumenta que el acusado se encontraba dormido durante los hechos, negando las acusaciones.

En respuesta a esta situación, el exseleccionado nacional ha decidido cooperar con las autoridades, proporcionando al Ministerio Público las grabaciones de las cámaras de seguridad de su hogar. Estas imágenes podrían ser determinantes para aclarar los hechos. Además, Farfán ha tomado medidas para proteger su privacidad y la de su familia, restringiendo los comentarios en sus redes sociales para evitar el acoso y las especulaciones.

'Cri Cri' rompe su silencio y envía mensaje a su familia

En medio de la creciente cobertura mediática, Magaly Medina reveló un video de Cristian Martínez esposado y custodiado por policías tras ser detenido. En el clip, un reportero de la 'Urraca' aborda a 'Cri Cri' y le pregunta qué le diría a su madre en estos momentos, a lo que él se quiebra y no logra responder.

Más adelante, el hombre de prensa insiste y le consulta al controvertido primo de Jefferson Farfán qué le diría a su familia. Cristian Martínez finalmente, entre lágrimas, manifestó: "Que los amo, los amo".

Lo más visto

Fiestas Patrias 2026: conciertos, festivales y eventos GRATIS en Lima

LEER MÁS

Conciertos por Fiestas Patrias 2026 en Lima: fechas, lugares y entradas para Corazón Serrano, Deyvis Orosco, Vibra Perú 2026 y más

LEER MÁS

Eva Ayllón celebrará sus 55 años de carrera en el Parque de la Exposición: fecha y precios de entradas

LEER MÁS

Vibra Perú 2026: horarios de Juanes, Gian Marco, Armonía 10 y todos los artistas que llegarán al Arena 1 Park de la Costa Verde

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

'La casa de los famosos México' 2026: lista oficial de habitantes y distribución de los cuartos Ibiza, Malibú y Tulum

Conciertos por Fiestas Patrias 2026 en Lima: fechas, lugares y entradas para Corazón Serrano, Deyvis Orosco, Vibra Perú 2026 y más

Circos en Lima 2026: precios, ubicaciones y funciones en julio y agosto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Belaunde es el nuevo ministro de Defensa en la gestión de Keiko Fujimori

Luis Dyer es el nuevo ministro de Salud en el gobierno de Keiko Fujimori

Ernesto Álvarez, expremier de José Jerí, juró como ministro de Justicia de Keiko Fujimori

Deportes

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Partidos de hoy, martes 28 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó