Christian Domínguez fue filmado por las cámaras de 'Amor y fuego' frente a la casa de Pamela Franco, generando especulaciones sobre el estado de su relación con la cantante, madre de su hija. Según el programa, el cumbiambero jugó con su pequeña y se despidió de ella en la calle, lo que les llevó a sugerir que Pamela podría haberle negado la entrada a su casa.
En ese sentido, Christian fue abordado por el espacio de 'Peluchín' y Gigi Mitre. El socio de Puro Sentimiento no dudó en aclarar la situación en torno a su expareja, quien anteriormente lo ha dejado pasar la madrugada en su propiedad pese a que están separados.
Las cámaras de 'Amor y fuego' filmaron a Christian Domínguez en un momento frente al hogar de Pamela Franco. Según el programa conducido por 'Peluchín' y Gigi Mitre, el cantante acudió al lugar en el automóvil de su también expareja Karla Tarazona. Luego, estuvo jugando con su hija en el exterior hasta que partió, sin entrar al interior del domicilio.
"Hemos visto que el cumbiambero ya no es recibido en la casa de la Franco, todo es de la puerta de la calle para afuera. Justamente el fin de semana nuestros sapos se ganaron con Christian llegando en el carro de la Tarazona junto a su hija, con quien se puso a jugar afuera. Ahí lo veíamos hasta que le tocó despedirse", detalla la narración del video.
Tras ser filmado, Christian Domínguez fue abordado inmediatamente por el reportero de 'Amor y fuego', quien especuló que ya no le permitían entrar a la casa de Pamela Franco. El cumbiambero respondió con tranquilidad que se trataba de un asunto privado. Además, explicó que se iba de viaje y que por eso estuvo solo un rato junto a su pequeña. "Felizmente pude verla", agregó.
El cantante de 'Una rosa lo sabe' también detalló en ese momento que su expareja, quien se encontraba un poco delicada de salud, acudió a la clínica por un tema viral y que él había recibido una llamada telefónica urgente para acudir al domicilio.
Christian Domínguez y Pamela Franco se separaron en febrero de 2024 tras 4 año de relación. Foto: composición LR/América TV
Pamela Franco anunció el fin de su relación con Christian Domínguez el 1 de febrero, luego de un ampay del cantante con Mary Moncada. Posteriormente, Alexa Samamé reveló que también había tenido un romance clandestino con el cantante.
En ese contexto, Domínguez fue visto días después ingresando a la casa de Franco en la madrugada. El cantante aclaró que su visita se debió a que había terminado de trabajar tarde y también para aprovechar estar junto a su pequeña.
"Salí de un concierto muy tarde, fue como a las 5 de la mañana; llegué casi al amanecer y por lo general me quedo donde mis papás. Pero como estaba agotado, me quedé en la otra casa (la de Pamela Franco), y también para pasar tiempo con mi hija. Además, ese mismo día ella se fue al canal muy temprano, así que podría reemplazar y pasar más tiempo con mi hija", explicó a 'América hoy'.
En recientes declaraciones, Christian Domínguez expresó su molestia ante las acusaciones de Alexa Samamé, quien aseguró que él le envió varios tiktoks motivacionales tras su escándalo en febrero. Domínguez negó rotundamente estas afirmaciones, calificándolas como parte de una estrategia mediática en su contra. "No es cierto que yo haya tenido algún tipo de comunicación después de lo que sucedió o que haya intentado comunicarme con ella", argumentó el cumbiambero.
Además, Domínguez advirtió que no tolerará intentos de dañar su imagen y le dio a Samamé un plazo para retractarse de sus palabras, advirtiendo que podría emprender una demanda.