Cargando...
Entretenimiento

Janet Barboza arremete contra Jesús Alzamora: "Ha dejado que su esposa cargue con todo"

La polémica en torno a Jesús Alzamora se intensifica tras la difusión de imágenes que revelan su infidelidad. Janet Barboza lo critica por su falta de pronunciamiento público sobre el escándalo.

Janet Barboza no se guardó nada y criticó fuerte a Jesús Alzamora. Foto: composición LR/América TV/Instagram

La reciente polémica que envuelve a Jesús Alzamora, luego de la difusión de imágenes comprometedoras donde se le ve besando a otra mujer, ha generado una ola de comentarios en el mundo del espectáculo. Una de las voces más críticas ha sido Janet Barboza, quien no dudó en calificar de "cobarde" al presentador por no haberse pronunciado públicamente tras el escándalo. Según Barboza, Alzamora ha dejado que su esposa, María Paz González Vigil, asuma la carga mediática de la situación sin dar la cara, lo que ha incrementado las críticas hacia el ex conductor de "La Voz Perú".

Mientras tanto, el actor ha mantenido un bajo perfil en redes sociales, lo que ha avivado aún más las especulaciones. Janet, conocida por su estilo directo y contundente, expresó que Alzamora solo ha buscado mantener una imagen favorable para proteger sus contratos con auspiciadores, una afirmación que ha causado revuelo entre los seguidores de ambos.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Jesús Alzamora?

Durante su programa, Janet Barboza fue especialmente crítica con la manera en que Jesús Alzamora ha manejado el escándalo tras el 'ampay' que reveló su infidelidad en una discoteca en Colombia. La conductora de TV, apodada ‘Rulitos’, señaló que el comportamiento del presentador ha sido poco valiente y reprochó que no haya salido a aclarar la situación públicamente. “Siento que él es bien cobarde porque hasta ahora no se ha pronunciado, ha dejado que su esposa cargue con todo”, mencionó Barboza en su programa, subrayando que lo único que Alzamora ha hecho es mostrarse en redes sociales con su esposa para “cuidar las marcas que lo auspician”.

Barboza también mencionó que, aunque Alzamora y su esposa María Paz han compartido imágenes juntos en un aparente gesto de reconciliación, duda de la veracidad de ese vínculo. “No les creo. Esto es solo para seguir facturando”, agregó Janet.

Sus compañeras de set, Ethel Pozo y Brunella Horna, coincidieron con la postura de Barboza y criticaron la falta de reacción de Alzamora ante el escándalo. Ambas señalaron que su silencio solo ha hecho más evidente la falta de respeto y lealtad hacia su esposa. "Esto es una humillación pública, con ese comportamiento es claro que no la valora", comentó Ethel.

Maria Paz, esposa de Jesús Alzamora, se pronuncia tras ampay

A pesar de la controversia, María Paz González Vigil, esposa de Jesús Alzamora, ha demostrado una postura más calmada ante la difusión de las imágenes del ampay. A través de sus redes sociales, María Paz decidió pronunciarse y aclarar los hechos, explicando que ella ya estaba al tanto de las imágenes que salieron a la luz en el programa de Magaly Medina. Según la madre de los hijos de Alzamora, el evento ocurrió hace más de un año, cuando la pareja estaba distanciada.

"Las imágenes que van a salir en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados, y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza", comentó María Paz en su cuenta de Instagram. Con esta declaración, intentó disipar los rumores y dejar en claro que ambos han trabajado para superar ese episodio.

María Paz también mencionó que, aunque inicialmente sintió molestia por lo ocurrido, ambos decidieron enfrentar la situación juntos y enfocarse en reconstruir su relación. “Claramente en ese momento no voy a negar que sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante. Seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor”, añadió, haciendo hincapié en la fortaleza de su vínculo familiar.

María Paz González rompe su silencio tras infidelidad de Jesús Alzamora con otra mujer en Colombia

Jesús Alzamora reaparece en redes sociales

Tras varios días de silencio y especulación, Jesús Alzamora finalmente reapareció en sus redes sociales luego del ampay difundido por Magaly Medina. El presentador, lejos de hacer una declaración formal sobre lo sucedido, optó por compartir una imagen en Instagram junto a su esposa, María Paz González Vigil, en lo que parece ser un intento por demostrar que su relación sigue sólida.

En la publicación, ambos aparecen tomados de la mano durante una caminata matutina, acompañada de la breve descripción: "Caminata matutina". La imagen fue rápidamente repostada por María Paz en sus propias historias de Instagram, lo que generó una avalancha de comentarios por parte de sus seguidores.

Aunque esta publicación buscó transmitir normalidad y estabilidad, muchos internautas han señalado que el silencio de Alzamora respecto a la infidelidad solo ha alimentado más dudas sobre su compromiso con su esposa y la veracidad de sus intenciones.

Lo más visto

Ricardo Arjona confirma concierto en Lima 2026: revisa precio de entradas y dónde comprar

LEER MÁS

Laura Pausini en Lima 2026: fechas, precios de entradas y zonas confirmadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: conoce a los 36 candidatos a la presidencia del Perú y sus partidos

Nuevo jefe del INPE lidera operativos en penales, pero estuvo involucrado en traslado irregulares de internos

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos