Jesús Alzamora se encuentra bajo escrutinio público desde hace unas horas, tras un video expuesto por ‘Magaly TV, la firme’, en el que se le ve dando un beso a una mujer que no es su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil. Ante este escándalo, la modelo se pronunció y aseguró que dicho ampay se realizó cuando ambos se encontraban distanciados; sin embargo, diferentes pruebas demostrarían que, en el momento en que el conductor fue captado con la misteriosa fémina, el matrimonio mostraba su amor en redes sociales.
Pero la imagen de galán que parece tener Jesús Alzamora en la vida real se trasladó a la ficción algunos años atrás, cuando el también mago hizo su aparición en ‘Al fondo hay sitio’. En aquel entonces, Alzamora interpretó a un curioso personaje que enamoró a más de una y que incluso le causó problemas fuera de la pantalla.
Jesús Alzamora ingresó a ‘Al fondo hay sitio’ en 2012, durante la cuarta temporada de la serie, donde interpretó a Gustavo Adolfo Bedoya. El personaje del ahora conductor de La Lengua se convirtió en el principal interés amoroso de Grace, quien fue encarnada por Mayra Couto, luego de su fallido romance con Nicolás.
Gustavo Adolfo estaba enamorado de Grace; sin embargo, Shirley estaba interesada en él. Foto: captura
De hecho, la primera aparición de Gustavo Adolfo fue con la hija de Charo, cuando fue empapado por un charco de agua. Él intentó animarla con trucos de magia. En ese episodio también se revela que es profesor de Literatura en el instituto de Shirley, la media hermana de Grace, quien estaba perdidamente enamorada de él.
Su paso por la serie fue bien recibido por muchos, quienes veían a Gustavo Adolfo como un buen candidato para la hermana de Joel, con la esperanza de que ella dejara atrás al personaje de Andrés Wiese. No obstante, su participación en la serie terminó luego de que rompió con Grace, quien no quiso dejar a su familia para acompañarlo en un viaje al extranjero.
Esto generó mucha desazón en ella, quien fue muy dura con Gustavo Adolfo y le rompió el corazón de un momento a otro. Esto también causó que el personaje de Jesús Alzamora no volviera a ‘AFHS’, a pesar de la promesa que le hizo a su amada de que regresaría para recuperar su amor, algo que el público deseaba ver.
El rol del profesor de literatura, bueno y con habilidades para la magia, no solo enamoró a muchas en ‘Al fondo hay sitio’, sino que también lo hizo en la vida real. Jesús Alzamora reveló hace unos años que su papel de galán en la serie fue malinterpretado por algunas personas, lo que lo llevó a ser víctima de acoso.
“Sentía que las chicas me miraban. Me sentía un galán de ficción. Una vez, una chica se acercó a mí al punto de casi querer besarme sin permiso”, contó el exconductor de Polizontes, quien agregó que dicha situación ocurrió cuando se encontraba con su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil, quien al notar la situación confrontó a la persona.