El conocido cantante de cumbia Deyvis Orosco se ha pronunciado ante las recientes declaraciones de Andrea San Martín. En medio de la controversia, Orosco dejó en claro su postura, subrayando que lo más importante en su vida es su presente, compuesto por su familia junto a Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. A pesar de que las palabras de San Martín han capturado la atención, Orosco decidió restarle importancia y enfocarse en lo que considera realmente valioso.
Previamente, Andrea San Martín compartió capturas de una videollamada y un mensaje que le dejó su expareja Deyvis a altas horas de la noche, situación que le generó incomodidad al parecerle inapropiada. Ante la creciente atención mediática, el hijo de Johnny Orosco no tardó en responder.
En medio de los rumores y comentarios, Deyvis Orosco habló sobre la polémica videollamada a San Martín. El heredero del Grupo Néctar explicó que se contactó con la influencer para confirmar una entrevista en el programa radial de Andrea en Radio Karibeña. Aclaró que su intención era verificar su participación, ya que había estado coordinando con la familia Capuñay, dueña de la emisora, para concretar su visita.
El cantante mencionó que, tras varias reuniones de coordinación, fue invitado a almorzar y tuvo una larga reunión con el equipo de la Karibeña y algunos amigos. Durante este encuentro, le pidieron que hiciera una videollamada a Andrea San Martín para confirmar su presencia, pero no recibió respuesta, lo que lo llevó a dejar el escueto mensaje "Llámame".
Deyvis Orosco confronta a Andrea San Martín. Foto: composición LR/Instagram/YouTube
Deyvis aseguró que Andrea San Martín estaba al tanto del propósito de la llamada, y expresó su sorpresa de que se le hubiera puesto en una posición incómoda. Además, comentó que la revelación pública de Andrea parecía tener intenciones que afectaban la estabilidad de su matrimonio. "Es claro saber que cuando uno dice algo va a traer una consecuencia buscando algo", manifestó.
Más adelante, Deyvis aseguró que, a lo largo de los años, Andrea también lo había contactado. "Están los videos que han aparecido en YouTube, cuando nos terminamos y nos encontramos en un canal, cuando yo tuve un concierto y ella fue a darme una noticia muy privada que también está en YouTube, y las diversas manifestaciones de cariño que ha tenido hacia mi persona, porque siempre han sido recíprocas", declaró.
Finalmente, Orosco explicó que rompió su silencio para proteger su matrimonio con Cassandra Sánchez De Lamadrid de los comentarios recientes. Explicó tajantemente que su decisión de hablar públicamente es defender a su esposa y dejar claro que, aunque valora su pasado, su presente y futuro están con Cassandra.
"Si he decidido salir y poner las cosas claras es porque ya no soy un hombre soltero, tengo una familia, tengo una mujer a la que respeto, amo, quiero y admiro con todo mi corazón. Ella (Cassandra) no se merece y yo no voy a permitir que nadie la ponga en ese lugar. La gente va a tener que sacar sus conclusiones, pero yo no estoy dispuesto a que se vuelva a meter en medio de absolutamente nada. Eso no lo voy a permitir. Yo recuerdo con mucho cariño mi pasado, pero lo más importante es mi presente y eso no lo voy a cambiar por nadie", sentenció el 'Bomboncito de la Cumbia'.
La controversia comenzó cuando Andrea San Martín expuso en 'Magaly TV, la firme' que Deyvis Orosco le hizo una videollamada en agosto a altas horas de la noche y le dejó un mensaje al no obtener una respuesta, lo que le pareció una falta de respeto a la actual relación que tiene con su novio.
Andrea también reveló un reencuentro con Deyvis Orosco en 2023. Según la influencer, un amigo en común le pidió que contactara al cantante de cumbia por un favor, pero la conversación se volvió incómoda cuando su expareja insistió en una reunión privada, lo que ella rechazó. Para evitar un encuentro a solas, Andrea acudió con sus hijas y un amigo.