Andrea San Martín apareció en el programa 'Magaly TV, la firme' para dar su versión sobre la reciente polémica con su ex pareja Deyvis Orosco. Durante la entrevista, la modelo compartió detalles inéditos sobre un reencuentro con el cantante de cumbia en 2023. Según la 'ojiverde', el encuentro fue producto de un favor que un amigo le pidió para interceder ante el artista. Sin embargo, lo que comenzó como una comunicación casual terminó convirtiéndose en un episodio incómodo para la exconductora, ya que Orosco le insistió en reunirse a solas.
La conversación entre Andrea y Deyvis, que se dio a través de una llamada de WhatsApp, comenzó de manera amistosa, pero pronto cambió cuando el cantante expresó su deseo de encontrarse sin compañía. San Martín, señaló que la propuesta del cantante de cumbia no le pareció apropiada,
El reencuentro entre Andrea San Martín y Deyvis Orosco en 2023 no fue algo planeado de manera espontánea. Según contó la modelo, un amigo le pidió que hablara con el cantante de cumbia para hacerle un favor. Aunque la conversación inicial fue cordial, las cosas tomaron un giro inesperado cuando Orosco le pidió que se encontraran en privado. “Lo llamé, conversé con él para presentarle a un amigo y él me dijo ‘ya sí, pero cómo has estado, qué ha sido de tu vida’. En ese tiempo hablamos por llamada de WhastApp. Me dijo para juntarnos y eso no me gustó, no me gusta crear polémica por lo bajo”, reveló la modelo.
Andrea San Martín indicó que llegó a encontrarse en persona con Deyvis Orosco, pero no fue a solas.
Andrea San Martín se reencontró con Deyvis Orosco. Foto: composición LR
Andrea San Martín, quien siempre ha sido cautelosa respecto a su vida privada, decidió llevar a sus hijas y a su amigo al encuentro, lo que generó una evidente tensión. “Fui con mi amigo y mis dos hijas. Antes me insistió para juntarnos los dos solos pero le dije ‘no, yo te conozco’, delante de cámaras él es muy cordial, nada concreto y detrás de cámaras...”, comentó, insinuando que la actitud de Deyvis es diferente en el ámbito privado.
No solo fue el reencuentro de 2023 lo que causó revuelo, sino también una videollamada que Orosco le realizó en agosto de 2024, mientras él se encontraba compartiendo con amigos. Durante su entrevista en 'Magaly TV, la firme', Andrea San Martín mostró un pantallazo de dicha videollamada, realizada a altas horas de la noche. Según sus declaraciones, Orosco intentó contactarla a través de su teléfono personal, algo que ella consideró inapropiado, sobre todo por el contexto en el que se encontraba.
“Estaba con mi pareja y amigos, y me pareció raro que me llamara a esa hora”, mencionó Andrea, quien decidió no contestar la llamada. El hecho de que Deyvis le insistiera para que lo llamara de vuelta fue lo que más incomodó a la modelo, quien ya había decidido no establecer más contacto. Esta situación no solo causó incomodidad en su relación actual, sino que también expuso un lado de la personalidad de Orosco que, según San Martín, contrasta con su imagen pública.
Andrea San Martín, en una entrevista anterior contó su verdad sobre la ruptura con Deyvis Orosco, un tema que hasta ahora no había sido abordado de manera pública. La modelo confesó que su separación fue gradual y sin una conversación formal de por medio. “Nos fuimos alejando poco a poco, nunca terminamos oficialmente, pero dejamos de hablar”, explicó San Martín, quien detalló que las diferencias personales y laborales fueron los principales motivos del distanciamiento.
Además, reveló que durante un tiempo se mudó a la casa de su tía en Miraflores por motivos laborales, lo que terminó por enfriar aún más la relación. Aunque ambos seguían siendo pareja, la falta de convivencia deterioró su vínculo, hasta el punto en que, cuando Orosco le pidió que regresara a casa, San Martín ya no estaba segura de sus sentimientos. “Cuando me pidió volver, ya no sentía lo mismo, así que decidí no regresar”, concluyó la modelo.