Magaly Medina comenzó su programa 'Magaly TV, la firme' el 3 de septiembre con una dura crítica hacia Renzo Schuller por su desempeño en 'Esto es guerra'. La conductora compartió una reciente charla entre Johanna San Miguel y Carlos Carlín, en la que Carlín le comentó a su amiga que había conducido 'EEG' sola durante 10 años, restando importancia al papel de Schuller.
En ese sentido, la popular 'urraca' no dudó en respaldar las palabras de Carlín. Además, afirmó que Renzo no tenía gracia y que es "tan apático que no provoca nada".
El 3 de septiembre, Magaly Medina emitió un fragmento de la entrevista que Carlos Carlín le hizo a Johanna San Miguel en el podcast 'Más vale solo'. En el video, Carlín aborda sobre la salida de su amiga del famoso programa de competencia y afirma que ella había conducido sola 'Esto es guerra', pese a que Renzo Schuller, a quien considera su amigo de toda la vida, también la acompañó al frente de 'EEG'.
En ese sentido, la popular 'urraca' se rio fuertemente en 'Magaly TV, la firme' de las palabras de Carlín y manifestó que Schuller no tenía carisma y que esa era una verdad que no se podía ocultar.
"El pobre Renzo Schuller, a quien yo no conozco, no sé quién es, no es mi amigo como Carlos Carlín, que dice es su 'pata', lo tiene que reconocer porque esa es una verdad innegable, absoluta. El tipo es un poste parado a un costado. No tiene gracia, no tiene ángel, porque con eso se nace y si no lo tienes, no lo tienes. Porque hasta para que te odien hay que tener un cierto atractivo. Entonces la gente le provocas algo, una emoción. Tienes que provocar algo en la gente, pero el pobre Renzo Schuller es tan apático que no provoca nada", afirmó Medina.
En el podcast de Carlos Carlín, Johanna San Miguel también manifestó sentir que todo el mundo la odiaba y que se había cansado de las críticas. En respuesta a su declaración, Magaly Medina se sorprendió de que no se haya acostumbrado a los comentarios pese a que estuvo 10 años al frente de 'Esto es guerra' y puso de ejemplo su situación.
"Yo llevo cuántos años acostumbrada a eso y a mí me parece que es parte de. Uno tiene que aprender a vivir con esto. Yo siempre dije que esta selva televisiva es solo para valientes. Hay que tener o que hay que tener para mantenerse firme acá y que comentarios de mala onda, destructivos, de gente anónima, de gente que no sabe absolutamente nada, hay que dejarlos. Este es una país donde la libre expresión existe, no vivimos en Venezuela o Cuba. Así que, que se expresen, que boten, que hagan terapia, pero eso no quiere decir que voy a dejar de hacer lo que tengo que hacer, lo que me hace feliz, para complacer a un montón de idio***", sentenció.