Flavia Laos, una de las influencers más reconocidas de Perú, ha causado gran revuelo con su reciente aparición en 'Esto es guerra'. Su regreso al popular reality de competencia de América TV ha desatado rumores y especulaciones sobre si podría quedarse en el programa. No obstante, Flavia ha decidido aclarar la situación personalmente.
A través de sus redes sociales, Flavia explicó el motivo de su participación. La participante de 'Too Hot to Handle' también habló previamente de su reencuentro con su expareja Patricio Parodi en el set de 'EEG'.
Luego del regreso de Flavia Laos a 'Esto es guerra', los seguidores de la también modelo acudieron a su cuenta en Instagram para dejarle comentarios sobre su participación. Algunos se mostraron preocupados al verla de nuevo en el reality, pues consideraban que era un retroceso en su carrera.
En ese sentido, Flavia explicó en respuesta a una reacción de un seguidor que asistió a 'EEG' para promocionar su nuevo tema. "Sí, fue para cantar mi canción el jueves", escribió.
Flavia Laos en Instagram. Foto: captura Instagram
Uno de los momentos más comentados de la reciente aparición de Flavia Laos en 'Esto es guerra' el 2 de septiembre fue su reencuentro con Patricio Parodi. Ambos compartieron una relación sentimental en el pasado, y su reunión en el set del programa generó gran expectativa.
Durante la transmisión en vivo, los participantes del programa, como Rosángela Espinoza, les recordaron su relación y pidieron que jugaran un reto. Por otro lado, Flavia se unió al equipo del también ex de Luciana Fuster.
En una entrevista posterior, Flavia Laos habló sobre su reencuentro con Patricio Parodi y reveló detalles de la conversación que sostuvieron en el set de 'Esto es guerra'. La influencer peruana de 27 años mencionó que la charla cordial que ambos protagonizaron en vivo se limitó exclusivamente al desafío.
En el famoso reality 'EEG' también se vio al popular 'Pato' apoyando como líder a su expareja, quien regresó temporalmente para apoyar a su equipo. Además, la defendió cuando Rosángela Espinoza la acusó de hacer trampa en uno de los desafíos.