Laura Bozzo vivió un momento lleno de emociones durante una reciente transmisión en vivo en el programa 'Sábado con Andrés', cuando se reunió por primera vez en televisión con su hija Alejandra De La Fuente. Este inesperado encuentro, organizado por el presentador Andrés Hurtado, no solo sorprendió a la reconocida conductora, sino que también generó un emotivo desborde de sentimientos, tanto en el set como entre los televidentes.
El reencuentro de Laura Bozzo y Alejandra De La Fuente, quienes han mantenido una relación a menudo privada, capturó la atención de la audiencia, y mostró el lado más íntimo y personal de la conductora.
En un inicio, Laura Bozzo se mostró sorprendida por la aparición de su hija Alejandra De La Fuente en el programa de Andrés Hurtado. Luego, le mandó besos, denotando orgullo y cariño por su heredera.
En otro momento de la entrevista, Alejandra De La Fuente resaltó el carácter de su madre. Afirmó, entre bromas, que le tiene miedo. Sin embargo, remarcó que Laura cumple con un papel importante en su vida.
Andrés Hurtado tuvo en su set a Laura Bozzo y Alejandra De La Fuente. Foto: captura de Panamericana TV
En diálogo con el programa mexicano 'La Mesa Caliente', hace unos meses, Alejandra compartió una perspectiva única sobre lo que significa ser hija de Laura Bozzo, reconociendo que aunque la fama de su madre ha generado juicios y opiniones divididas, no duda en afirmar que Laura es su mayor orgullo.
"Además de ser madre e hija, también somos muy amigas. A veces discutimos, peleamos, pero en cuestión de segundos nos reconciliamos. Es el amor de mi vida, la razón de mi vida", expresó Alejandra De La Fuente.
Alejandra también se refirió a la percepción pública de Laura, destacando un lado más sensible y desconocido de su madre. "No ven su lado dulce. Conmigo y mi hermana, daría la vida por nosotras. La califico como una madre 10 de 10. Como mamá, se gana todos los premios", comentó.
Esta visión maternal ha inspirado a Alejandra a desear ser una madre igualmente amorosa y dedicada en el futuro. "Tengo un gran reto por delante, porque ella ha puesto el estándar muy alto", admitió.
Sin embargo, Alejandra no desconoce la personalidad fuerte y decidida de Laura Bozzo que ha cautivado a sus seguidores a lo largo de los años, ya que lo ha experimentado personalmente cuando su madre intervino en una situación con una ex pareja.
A pesar de esos momentos, Alejandra valora y respeta la determinación de su madre, reconociendo que es parte de lo que la hace única y admirable. "Me ha pasado, pero le digo que no se puede meter", concluyó.