La presentadora Magaly Medina ha vuelto a encender la polémica tras revelar en su programa los chats amenazantes que supuestos protectores del futbolista Christian Cueva le habrían enviado. Estos individuos, que se autodenominan como los encargados de "cuidar a su batería", han causado revuelo con sus mensajes intimidantes dirigidos tanto a la presentadora como a su equipo de trabajo. En las capturas mostradas por Medina, se evidencian las amenazas que pretenden amedrentarla por sus constantes críticas hacia el futbolista peruano.
La situación ha generado un gran interés mediático, ya que pone de relieve la tensa relación entre algunos personajes públicos y las personas que aseguran protegerlos de manera radical. Magaly Medina, fiel a su estilo, no se ha quedado callada y ha decidido exponer estos mensajes en su programa, dejando claro que no cederá ante las amenazas.
De acuerdo con la conductora Magaly Medina, la única persona que tiene acceso al número de su reportera y coordinadora de estudio es, precisamente, el futbolista Christian Cueva, lo que levanta fuertes sospechas acerca de su posible implicación en el asunto.
"Sabían dónde había dormido (mi reportero) y decía que se encontraban a pocos metros de donde se encontraba él. Se hizo llamar Luchito Barrunto, pero luego se identificó como integrante de banda criminal de sicarios de Trujillo", dijo en un inicio la 'Urraca'.
"Hago un llamado a Víctor Revoredo, jefe de la criminalidad que fue destacado en Trujillo, voy a dirigirme hacia él esta noche, y también a la Federación Peruana de Fútbol. ¿Tienen jugadores de fútbol o tienen delincuentes?, porque la única persona que tiene el número de mi reportera y coordinadora de estudio (Naty) es él (Christian Cueva)", agregó Medina.
Magaly Medina explotó contra Christian Cueva y lo señaló como culpable de amenazas en contra de reporteros de su programa. Foto: Captura ATV
Finalmente, Magly Medina emitió una firme advertencia, responsabilizando a Christian Cueva por cualquier daño que pudiera afectar a su equipo de reporteros o a sus familias. La conductora dejó en claro que, en caso de que ocurriera algo, la responsabilidad recaería completamente sobre el futbolista. Además, hizo un llamado enfático para que este se distancie de conductas que considera inadecuadas y peligrosas.
"Si no le gusta la vinculación con la farándula, que no esté gileando a mujeres de la farándula. Si no le gusta lo que hacemos, que no vaya con sus amigos delincuentes a amenazarnos. Si le tocan un pelo a uno de mis reporteros, a sus familiares, la persona a la que tienen que detener, el único culpable sería Christian Cueva", concluyó.
Christian Cueva se negó a declarar a la prensa durante su estancia en Huamachuco. Foto: Composición LR/Captura Willax TV