Diana Sánchez, reconocida por su carisma y talento en el mundo del entretenimiento, ha dado una noticia que ha causado revuelo entre sus seguidores: su matrimonio con Dan Guido. Pero eso no es todo, la querida celebridad también ha sorprendido con una revelación adicional que ha generado aún más interés.
Diana Sánchez sorprendió a los televidentes en un episodio de 'El gran chef famosos' al revelar que está casada con Dan Guido, un estadounidense, desde hace poco más de dos años. Explicó que se casaron en Nueva York tras una romántica propuesta de matrimonio en 2022.
Asimismo, la exparticipante de 'Combate' anunció que planean una segunda boda en Perú, algo que probablemente pocos conocían. “Exactamente hace dos años y un poco más me casé en Nueva York. ¿No sabían? Me casé hace dos años. Era un secretito”, afirmó.
Diana Sánchez se emociona por ser madre. Foto: EP
Sánchez comentó que la celebración incluirá salsa, cumbia y reggaetón, inspirada por la decoración del programa. “Pero, ahora que veo esta decoración maravillosa, compañeros invitados todos, estoy pensando en una boda, aquí en Perú”, acotó.
En ese contexto, Diana Sánchez detalló que la propuesta de matrimonio la sorprendió porque Dan había planeado una caminata hacia una catarata que le había comentado que era muy hermosa, pero también complicada de alcanzar.
“Me agarró a mí de sorpresa porque había preparado una caminata por una catarata que me comentaba que era muy linda, pero que a la vez era muy complicado llegar hasta ese punto. Estaba lloviendo todavía, estaba un poco asustada. Yo había ido con mis 50 chaquetas de lluvia, parecía un refrigerador”, indicó.
Además, había lluvia, lo que la tenía un poco asustada. Sánchez explicó que, mientras ella estaba preocupada por la caminata, Dan le aseguró que llegarían a la catarata. De repente, en el lugar, Dan se arrodilló y le propuso matrimonio.
“Dan me dice: ‘tranquila, vamos a hacerlo, vamos a llegar a la catarata’. En la punta, cuando llegamos, me dice: ‘vamos a tomarnos una foto’. Comienza a poner el teléfono y me dice: ‘ponte ahí, ponte ahí´. Ya me comenzó a parecer un poco extraño porque normalmente a veces nos tomamos selfies y de la nada se arrodilla y yo: ‘Dios mío santo’”, afirmó.