Francisco García Ayllón, hijo de la cantante y compositora peruana Eva Ayllón, supuestamente habría hecho una denuncia pública contra la entrenadora de voleibol Natalia Málaga. Esta noticia fue difundida a través del pódcast ‘Puro Floro’, presentado por los reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez.
En respuesta, la conductora Magaly Medina no dudó en tomar unos minutos en su programa de ATV para expresar su opinión sobre la actitud de sus trabajadores. ¿Qué dijo? Para conocer más detalles, te invitamos a leer la siguiente nota.
Al respecto, en una edición de 'Magaly TV, la firme' del martes 6 de agosto, la presentadora de entretenimiento Magaly Medina decidió distanciarse de los comentarios de sus reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes trabajan en su programa todas las noches. No obstante, la comunicadora no detalló los motivos de su decisión de no apoyar la polémica información sobre Natalia Málaga y la acusación del hijo de Eva Ayllón.
En ese contexto, la esposa de Alfredo Zambrano explicó que todos conocen a sus dos reporteros, quienes tienen un pódcast denominado 'Puro Floro'. Medina precisó que este pódcast se enfoca en temas de espectáculos y subrayó que, aunque trabajan en su equipo, el contenido del pódcast y el trabajo adicional se realizan en sus horas libres, marcando así una clara separación entre el programa ‘Magaly TV, la firme’ y el contenido del pódcast.
"Ustedes saben que dos reporteros de mi programa John Tirado y Gianfranco Pérez tienen un pódcast que se llama 'Puro Floro'. Ellos hacen información de espectáculos, no sé... desde aquí quiero marcar distancia con el contenido del pódcast, si bien es cierto, trabajan en mi equipo, esto lo hacen en sus horas libres", sostuvo.
A través del pódcast de los comunicadores John Tirado y Gianfranco Pérez, actuales reporteros de la secuencia de espectáculos 'Magaly TV, la firme', ambos tuvieron acceso al documento policial e indicaron que Francisco García, hijo de la intérprete de 'Saca la mano', habría denunciado a Natalia Málaga, experta en vóley, por el presunto delito contra el patrimonio y daños ocasionados a su vehículo, por un valor estimado en S/ 2.000.
Tirado detalló que el 7 de marzo, a las 4:28 p. m., Natalia María Málaga Dibos habría causado daños materiales, dos rayones con un objeto punzocortante a la altura de la puerta del copiloto, y puntualizó que Málaga habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón.
Natalia Málaga publica una curiosa imagen en su cuenta de Instagram.. Foto: captura de pantalla/Natalia Málaga
“El 7 de marzo a las 4 y 28 pm, Natalia María Málaga Dibos causó daños materiales, dos rayones con un objeto punzo cortante a la altura de la puerta del copiloto... ‘Natalia habría rayado la puerta del copiloto del hijo de Eva Ayllón’”, remarcó.
Hasta el momento se desconoce el motivo real por el cual la exvoleibolista habría realizado esa acción. Por otro lado, Natalia Málaga hizo una curiosa publicación a través de su cuenta de Instagram.