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Jessica Newton responde a Magaly Medina tras acusaciones de no entregar vestidos usados por Luciana Fuster

¡Habló! Jessica Newton, suegra del conocido cantante y próximo a lanzar su telenovela 'Tu nombre y el mío', decidió pronunciarse sobre las imputaciones recientes que se le hicieron en el programa de Magaly Medina.

Jessica Newton decidió pronunciarse sobre las acusaciones relacionadas con la no entrega de los vestidos. Foto: composición LR/difusión

Jessica Newton, destacada figura en el mundo de los certámenes de belleza en Perú y coronada Miss Perú en 1987, extendió su influencia más allá de su título al desempeñar un papel crucial en la organización y dirección del certamen Miss Perú en los últimos años.

Durante el evento Miss Perú 2024, Newton mantuvo su compromiso con el certamen, enfocándose en la promoción de nuevos talentos y la representación del país en competencias internacionales. No obstante, recientemente, Jessica Newton estuvo en la mira. ¿Qué sucedió? Para más detalles, descubre la siguiente nota.

¿Qué comentó Jessica Newton sobre las acusaciones de no haber entregado los vestidos?

En una entrevista, Jessica Newton expresó su agradecimiento a Magaly Medina por dar a conocer la denuncia de la diseñadora. Destacó que no estaba al tanto de la situación hasta que fue informada, y subrayó su agradecimiento.

"Le agradezco a Magaly que lo haya hecho público para que yo pueda enterarme. No (sabía lo que estaba pasando), pero le agradezco a Magaly, se lo agradezco de corazón", comentó.

Más adelante, anunció que, en lugar de devolver los vestidos, se optará por pagar su valor. "Yo creo que ya no es tiempo de devolverle los vestidos a nadie. La señora dice que sus vestidos cuestan 5 mil soles y es el dinero que se va a cancelar a la señora porque ningún diseñador mecer que se maltrate de esa manera", afirmó.

Diseñadora intentó comunicarse con Jessica Newton. Foto: ATV

Para concluir, la madre de Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton expresó que consideraba el incidente como una falta de respeto por parte de quienes gestionaron el trato con la diseñadora.

"Yo considero que ha sido un maltrato y una falta de responsabilidad de las personas que ha manejado el trato con esta diseñadora, una falta de respeto tremenda. Yo creo que no hay excusa para que a alguien se le maltrate", concluyó.

¿Cuál fue la opinión de Magaly Medina sobre las acusaciones contra Jessica Newton?

Hace unos días, antes de iniciar la nota, Magaly Medina realizó breves comentarios sobre la denuncia de Isabela Pita, una diseñadora de modas. Medina mencionó: "No es que tenga una supertienda, no es una diseñadora muy conocida, pero sí tiene un emprendimiento pequeño (...) y llamó la atención de la gente que trabaja con Jessica Newton en la organización de Miss Perú. Tanto es así, que le pidieron trajes a esta diseñadora y ella se los dio. Eh inclusivo, como no se lo devolvían, pero igual confió en ellos y les volvió a dar más trajes para Luciana Fuster".

En ese contexto, Medina criticó duramente a la organización de Jessica Newton y a Luciana Fuster. "El Miss Perú es una buena vitrina, pero tampoco hay que aprovecharse de ello, así que Luciana Fuster devuelve los trajes y que la organización Miss Perú devuelva los otros que le pidieron", señaló.

Finalmente, la popular 'Urraca' envió una advertencia a la organización de Miss Perú para que devolvieran los trajes de la empresaria. "Tendrían que ser un poquito más consientes, yo creo que, no hay que pasarse de listos, en todo caso que le compren los vestidos que se llevó Luciana y que ya se los quede ella y no los devuelva", concluyó.

Jessica Newton acusada de no devolver vestidos a la diseñadora que los confeccionó. Foto: ATV

Jessica Newton enfrenta denuncia por retener 15 vestidos de Miss Perú, según diseñadora

  • Denuncia pública: Isabel Pita, diseñadora, denunció a Jessica Newton por no devolver 15 vestidos prestados para el Miss Perú, utilizados por Luciana Fuster y otras candidatas.
  • Acuerdo inicial: los vestidos, valorados en S/5,000 cada uno, fueron prestados con el compromiso de devolución, lo cual no ha sucedido.
  • Falta de respuesta: a pesar de los intentos de comunicación, la diseñadora no ha recibido una respuesta satisfactoria de la organización.
  • Solicitud de más vestidos: en junio, se pidió a la diseñadora más vestidos para el certamen, pero ella se negó.
  • Reacción de la diseñadora: Isabel Pita expresó sentirse estafada y pidió públicamente la devolución de sus prendas.