Cargando...
Entretenimiento

Rafael Fernández publica fuerte mensaje tras declaraciones de Christian Domínguez tildándolo de "Cobarde"

Christian Domínguez le hizo una fuerte advertencia a Rafael Fernández por enviarles indirectas tras su beso con Karla Tarazona.

Christian Domínguez arremetió contra Rafael Fernández por reaccionar al beso que protagonizó con Karla Tarazona. Foto: composición LR/ATV - Video: Instagram/Rafael Fernández | Foto: composición LR/ATV

La expareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández, volvió a capturar la atención de le la prensa tras reaccionar al beso que protagonizó su exnovia y Christian Domínguez.

En ese sentido, el popular 'Huevero' envió indirectas a Tarazona y Domínguez, quien se molestó y tildó a Rafael de "Cobarde" e, incluso, le envió advertencia. Ahora, Fernández publicó un nuevo video tras las polémicas declaraciones de Christian.

¿Qué publicó Rafael Fernández tras declaraciones de Christian Domínguez?

Christian Domínguez respondió contundentemente a los videos que Rafael Fernández, exesposo de Karla Tarazona, compartió en las redes sociales. En aquellos clips, el empresario insinuó que Domínguez y Tarazona habrían mantenido una relación amorosa secreta durante el matrimonio de él con Karla.

Tras ello, el líder de La Gran Orquesta Internacional tildó a Rafael de "Cobarde" y le lanzó una advertencia si continúa refiriéndose a él y Karla Tarazona.

Luego de las declaraciones de Domínguez, Fernández volvió a publicar un video con un fuerte mensaje que estaría dirigido para Christian.

“Perro que ladra, no muerde. Después me dijeron porque es que si está mordiendo no puede ladrar (…) El perro que ladra, no muerde porque el que muerde está ocupado mordiendo y cómo va a ladrar, entonces, me gustó mucho la frase porque siempre me dejó pensando y comencé durante toda la vida a entender su aplicación. La gente que alardea mucho y finalmente no es, los calladitos y que de repente, demuestran con hechos lo que realmente son. La gente que sabe manejar un perfil bajo, la gente que alardea mucho en redes generalmente no es porque perro que ladra, no muerde”, se oye en el video que Rafael compartió en Instagram.

¿Cuál fue la advertencia de Christian Domínguez a Rafael Fernández?

Christian Domínguez envió un fuerte mensaje a Rafael Fernández en comunicación con un medio local. “Es un cobarde, el que una persona hable así después de dos años y medio, que está separado de ella y no me parece cobarde solamente porque habla de eso o que habla de ella, sino que me parece cobarde porque yo he hablado con él, dijo Christian en un inicio.

"Sobre el tema de su relación, yo hablé con él porque él habló de mis hijos y habló de una ocasión en una piscina, no sé qué cosa y habló, dio a entender eso y fue claro. Cuando lo llamé por teléfono y tuvimos una conversación que yo la grabé, bastante larga, donde me expresó todo lo que él sentía y lo que quiso decir, que fue malinterpretado, incluso dijo que no había dicho eso, sino que fue mal llevada la pregunta que le hicieron”, continuó Christian.

Luego, el líder de ‘Gran Orquesta’ negó categóricamente haber tenido más que un contacto mínimo con Karla mientras ella estaba casada con Fernández.

“Él sabe perfectamente que yo jamás pisé su casa más de 4 o 5 veces con los dedos, o sea, no me metí, siempre sacaba a mis hijos de la calle. Nunca tuve mayor cercanía, nunca me metí en nada de sus decisiones y, de pronto, cuando terminaron, me nombran a mí de la nada y eso yo lo quise llevar (…) pueden ser sus miedos, sus torturas mentales y lo llevé por ese lado y le dije: ‘Yo nunca me he metido en su relación, así que no me estén involucrando en su final’”, señaló Domínguez.

Finalmente, Domínguez confrontó al Rafael Fernández y le lanzó una advertencia, instándolo a detener las insinuaciones.

“Definitivamente, van a ser entredichos y por ese entredicho me parece más cobarde aún, yo no soy su amigo, tampoco tengo por qué guardarle secretos, ¿qué quiero decir con eso? Que se evite un problema, que se evite un problema, que siga su vida y lo demás, porque él no tiene nada que ver en este asunto”, sentenció Christian.

Lo más visto

Miss Universo 2025: cómo votar por la peruana Karla Bacigalupo y ayudarla a entrar al top 30

LEER MÁS

La Velada del Año VI 2026: cuándo es, combates y dónde ver en Perú el evento de boxeo de Ibai

LEER MÁS

Conciertos en febrero 2026: fechas, lugares, precios y venta de entradas

LEER MÁS

Esposo de Myriam Hernández le fue infiel con una fan de la cantante chilena, revela periodista: “Fue macabro”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ deja desgarrador testimonio tras la muerte de su hijo: “Me arrancaron un pedazo de mí”

La Velada del Año VI 2026: cuándo es, combates y dónde ver en Perú el evento de boxeo de Ibai

Conciertos en Lima 2026: fecha, lugar y entradas para ver a Big Boy, Leslie Shaw, César Vega y más artistas este fin de semana

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Martha Moyano sobre Absalón Vásquez: "Él es fujimorista, [fue] mejor amigo del expresidente Fujimori"

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados serán oficializados HOY por el periodo 2026-2031

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado