Pamela Franco, reconocida cantante y figura mediática, emprendió una ambiciosa gira por Europa, impulsada por una promotora que habría visto en ella un gran potencial. Además, el tema mediático que vincula a la artista con el deportista y aún esposo de Pamela López, Christian Cueva, aseguraba un posible show de impacto.
Sin embargo, lo que prometía ser una exitosa travesía internacional se tornó en una experiencia llena de inconvenientes y desilusiones. ¿Qué fue lo que salió mal y cómo afectó esta situación la relación entre ambas? Descúbrelo en la siguiente nota.
Al respecto, la empresaria Susan Bernal, encargada de la gira de Pamela Franco, se comunicó directamente por WhatsApp con el equipo de la popular 'Urraca'.
En el mensaje, según lo detallado textualmente por la conductora de ATV Televisión, Bernal mencionó que no solo se había gastado dinero en llevar y trasladar a la expareja de Christian Domínguez, sino también en los caprichos que Franco solicitaba. No obstante, Magaly Medina comentó que no se especificó a qué caprichos se refería.
"No solo tuvieron que gastar dinero en llevarla, sino también en los caprichos que ella (Pamela Franco) pedía. Cosa que no sabemos a qué caprichos se refiere", comentó.
Pamela Franco se presentó en varias ciudades europeas en los últimos días, pero los videos que circularon en redes sociales mostraron que estos eventos no cumplieron con las expectativas del público. Magaly Medina criticó duramente a la cantante, mostrando imágenes de locales vacíos durante las presentaciones de la expareja de 'Chemo' Ruíz. Esta situación fue confirmada por Susan Bernal, la empresaria que organizó la gira.
En una conversación, Susan Bernal expresó su decepción y las pérdidas financieras sufridas: “Caída, perdí dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba otra cosa”. Explicó cómo funcionaba el negocio de las giras en el extranjero y reveló que, a pesar de la inversión en la gira europea de Pamela Franco, los conciertos solo atrajeron a un público reducido, con eventos que apenas superaron las 100 personas.
Pamela Franco ocasionó pérdidas a empresaria que la llevó a Europa. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/ATV
“Los promotores que compran las fechas quieren llenos sus locales, pero no llegó ni a 150 personas. Siendo Pamela (Franco) ahorita furor debería haber llenado los locales. Bueno, así es el rubro de la música, debemos seguir adelante”, añadió Bernal.
Además, Bernal detalló que la cantante no logró animar al poco público presente en los eventos. “La gente está aburrida y sentada. (Estoy) decepcionada, nosotros trabajamos para ganar, es fuerte la inversión, más los caprichos de ella en todo momento”, concluyó.