Cargando...
Entretenimiento

Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizaron tensa discusión y se dejaron de seguir en Instagram

Magaly Medina recordó la polémica gresca entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. En abril de 2024, la hija de Melissa Klug fue captada lanzando las cosas de Bryan Torres desde el segundo piso de una vivienda.

La mediática pareja se dejó de seguir en Instagram. Foto: Composición LR/ ATV/ Instagram | Composición LR/ ATV/ Instagram

Samahara Lobatón y Bryan Torres alertaron a los vecinos de la zona en donde vivían porque fueron los protagonistas de una fuerte discusión. De acuerdo a un informe de abril de 2024 y recordado en la última emisión programa ‘Magaly TV, la firme’, conducido por Magaly Medina, se ve a la hija de Melissa Klug lanzando las prendas de vestir de su pareja desde el segundo piso de una casa en Chorrillos.

Según las imágenes transmitidas en ATV, Samahara lanzó una camisa, un jean y unas zapatillas desde el segundo nivel de la casa que supuestamente sería de los familiares de Bryan. Además, Lobatón dejó entrever que Torres la habría agredido, ya que se le escucha decir lo siguiente: “La porquería que me haces cada vez que me tocas, infeliz”.

¿Qué ocurrió después de la discusión entre Samahara y Bryan?

Tras la discusión pasada, Bryan Torres tuvo que retirarse porque debía tocar en un quinceañero con su orquesta. Por otra parte, Samahara fue vista fumando un cigarro a pesar de estar embarazada. Como se recuerda, el programa de Magaly difundió un estado de la hija de Abel Lobatón, en el cual se confirma que estaría en la dulce espera.

¿Samahara Lobatón está embarazada?

En una entrevista para 'América TV', Bryan Torres indicó lo siguiente: “Al menos por mi lado lo estoy manejando superreservado, no quiero que esto se exponga tanto, yo creo que todos en el mundo cuando pasan por estos momentos, lo que más desean es tener un bebé sano”.

Vecinos aseguraron que Samahara y Bryan se agreden

El equipo periodístico de ‘Magaly TV, la firme’, entrevistó a los vecinos de Samahara Lobatón y manifestaron que frecuentemente discuten e incluso pelean. “Siempre se corretean por allá —señala— se van por la otra avenida, para ese lado. Se corretean los dos, la mujer al hombre o bien el hombre a la mujer y dice: ‘No me pegues, no me pegues’, se siente que le grita así. Ella le pega a él más bien, lo araña”, agregó una señora de nombre desconocido.

¿Los familiares de Bryan quisieron botar a Samahara Lobatón de su casa en Chorrillos?

A través de su cuenta de Instagram, Samahara publicó historias en donde apareció remodelando la casa de Chorrillos; no obstante, se especula que los familiares de Bryan Torres la quieren expulsar de esa vivienda. El reportero de Magaly le preguntó directamente a Lobatón si esta información era cierta, aunque parecía desconocerla. “Amigo estoy delicada de salud, hasta ayer he estado internada en la clínica, no sé de qué me hablas. Si Bryan ya declaró, pues quédense con su declaración”, respondió la hija de Melissa Klug.

¿Cómo se lleva Samahara Lobatón con Melissa Klug, su madre?

A pesar de las conocidas desavenencias entre Samahara Lobatón y su madre, Melissa Klug, la relación entre ambas ha mejorado significativamente. Ella destacó que su madre ha sido un pilar fundamental durante su embarazo. “Muy bien, me comunico con mamá y espero que llegue pronto de viaje. Todo está bien entre nosotras, al igual que con mi papá”, comentó la joven en la entrevista.

Samahara y Bryan Torres volvieron a discutir en público

  • Samahara Lobatón y Bryan Torres tuvieron una fuerte discusión pública, con Samahara lanzando las pertenencias de Bryan desde un segundo piso.
  • Tras la discusión, ambos dejaron de seguirse en Instagram, indicando una posible ruptura definitiva.
  • Vecinos reportaron frecuentes peleas entre la pareja, destacando comportamientos agresivos de ambos lados.
  • Se especula que los familiares de Bryan quieren expulsar a Samahara de la casa en Chorrillos donde viven.
  • A pesar de sus problemas personales, Samahara afirma que su relación con su madre, Melissa Klug, ha mejorado considerablemente.