Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina tras disculpas del dueño de 'Mi Barrunto' por agredir a su reportero: "¡Abusivo!"

La conductora de ATV, Magaly Medina, se indignó tras saber que su equipo de investigación fue violentado por Luis Sánchez y miembros de su seguridad.

Luis Sánchez agredió al equipo de 'Magaly TV, la firme', quienes esperaban a Pamela Franco. Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina no se ha quedado callada tras las disculpas ofrecidas por el dueño del conocido restaurante 'Mi Barrunto', quien agredió a uno de sus reporteros. En su programa, la polémica conductora calificó al propietario como "abusivo" y lamentó la violencia ejercida contra su equipo de prensa.

El altercado ocurrió cuando el equipo de 'Magaly TV, La Firme' acudió al restaurante para realizar una cobertura, y fueron recibidos de manera hostil por el dueño del establecimiento. A pesar de las disculpas públicas, Magaly Medina no dejó de expresar su indignación, subrayando que ningún profesional del periodismo debería ser tratado de esa manera.

Magaly Medina responde a Luis Sánchez, dueño de 'Mi Barrunto' tras sus disculpas

Magaly Medina, conocida por su estilo directo y polémico, respondió a las disculpas de Luis Sánchez, dueño de la cevichería 'Mi Barrunto', después de que él y sus guardaespaldas agredieran a un reportero de su programa. El incidente, ocurrido el 11 de julio, ha generado una fuerte indignación pública y ha puesto en el ojo del huracán al empresario.

En un video promocional del 12 de julio, Sánchez expresó su arrepentimiento por la agresión, pero Medina no dudó en calificar el acto como abusivo y cobarde. "Nosotros aceptamos las disculpas, pero una cosa es perdonar y otra querer saber algo con este tipo de personajes. Es bien difícil disculpar porque son personas que no están protegidas, que solo contaban con su celular, su arma de trabajo, entonces agarrarlos entre tres es muy abusivo", afirmó la conductora.

La agresión de Luis Sánchez al equipo de 'Magaly TV, la firme'

El ataque, que duró menos de 24 horas antes de que Luis Sánchez ofreciera sus disculpas, fue denunciado por Medina como un acto cobarde y violento. Según los informes, el dueño de 'Mi Barrunto' y sus guardaespaldas agredieron físicamente al reportero, destruyeron su celular y lo amenazaron verbalmente.

La figura de ATV explicó que el incidente se produjo mientras su equipo de investigación grababa en los alrededores de la casa de Sánchez, donde Pamela Franco había sido vista entrando. Medina criticó duramente la agresión, señalando que su equipo no está preparado para enfrentamientos violentos y que solo estaban cumpliendo con su trabajo periodístico. "Él le gritaba al 'chacal': 'deberías dedicarte a robar', claro, seguro él está acostumbrado a estar rodeado de gente que roba, que eso les parece un trabajo adecuado. Nosotros no, pobres pero decentes, siempre”, comentó Medina.

El 12 de julio, en un video promocional de 'Magaly TV, la firme', Luis Sánchez expresó su arrepentimiento por la agresión a los reporteros de Magaly Medina. "Me disculpo por todo este mal momento porque no sabía que eran reporteros de Magaly Medina", dijo Sánchez en el vid

Dueño de 'Mi Barrunto' detalla encuentro de Pamela Franco y Christian Cueva

En medio de la controversia, Luis Sánchez también habló sobre el encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva en su cevichería. El reportero de Magaly Medina le preguntó directamente sobre el motivo de la reunión, a lo que Sánchez respondió que su local es frecuentemente utilizado por la orquesta La Bella Luz para grabar sus tiktoks y que, en esta ocasión, tanto Franco como Cueva coincidieron en el lugar.

"Yo siempre presto mi local a la orquesta La Bella Luz para que graben sus tiktoks y por el otro lado (Pamela Franco y Christian Cueva) también algo similar", explicó Sánchez. Además, agregó que Christian Cueva suele pernoctar en su casa y que es una situación común para él.

Lo más visto

Son del Duke, La Bella Luz y la Chola Chabuca recibirán el Año Nuevo 2026 en Plaza Norte: estos son los horarios de las presentaciones

LEER MÁS

Conciertos en Perú 2026: fechas, artistas confirmados y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Mónica Sánchez desata polémica al protagonizar nueva serie en Latina tras dejar ‘Al fondo hay sitio’: “Eso no se vale”

LEER MÁS

¿Cuántos hijos tuvo Elmer Yaipén, fundador del Grupo 5, y quiénes no están involucrados en la industria musical?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Son del Duke, La Bella Luz y la Chola Chabuca se unen para celebrar el Año Nuevo 2026 a lo grande en Plaza Norte

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales