En el último programa de 'Magaly TV, la firme', conducido por Magaly Medina, presentaron un informe en el cual aparece Luis Sánchez, dueño de la cevichería 'Mi Barrunto' y amigo cercano de Christian Cueva, agrediendo violentamente a un equipo periodístico de la 'Urraca' en compañía del personal de seguridad de su establecimiento, esto debido a que los reporteros grabaron por los alrededores de su vivienda.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando los investigadores recibieron la información de que Pamela Franco y Christian Cueva estarían en la casa de Luis Sánchez, algo que avivó los rumores sobre su presunta relación.
La agresión, que terminó con un teléfono destruido y una denuncia policial, no solo indignó a la presentadora de ATV, sino que también alimentó los rumores sobre una posible relación entre 'Aladino' y Pamela Franco. Además, Luis Sánchez acudió al programa de Magaly para disculparse personalmente y confirmar que ambos personajes mediáticos estuvieron juntos en su casa, algo que llamó la atención de Mariela Medina, hermana de Magaly.
Mariela Medina habló nuevamente en el podcast de su hermana para advertirle al seleccionado peruano que si no consigue un club lo antes posible, Pamela Franco no tendrá una relación formal con él.
"Si este chico —Cueva— no firma por ningún club, ya está mayor también y lo dejan de lado, ¿Tú crees que alguna de ellas —Franco o López— va a estar detrás de él? Yo no creo y ellas van a buscar por otro lado", disparó Mariela.
En relación con lo mencionado, Magaly comentó que es probable que su esposa lo busque, ya que ella lo conoció en una época en la que Cueva aún no había alcanzado el éxito en el fútbol.
"De repente la esposa sí —lo busca—, porque ella lo conoció sin nada, pero no sé si la otra realmente. Aunque yo creo que las dos piensan que él es un buen proveedor económico. Aunque todos sabemos que la carrera de este hombre no le está facturando como en sus buenos momentos y él no supo aprovechar eso, lo cierto es que por lo menos ellas pueden tener un nivel de vida que jactarse ante sus amigas", añadió la 'Urraca'.
Todavía no, pero Luis Gálvez, Gerente Deportivo de la Universidad César Vallejo, habló sobre la buena relación que posee el club trujillano con 'Aladino'. "Christian Cueva es un jugador de la casa. Si no es este año, será el próximo, pero él va a tener que terminar jugando acá. Se sintió muy cómodo en el club. Chicho —Salas— nos pidió tener plantel completo desde junio y hemos hecho una especie de mini pretemporada. El interés de Vallejo está igual, pero vamos a ver como se desarrolla", manifestó el funcionario del club.